24 abril, 2024 | 10:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Artistas guatemaltecos lucen sus mejores atuendos en los Premios Estela

Artistas como Dennis Arana, Fabiola Roudha, Bohemia Suburbana, Voelin y Barrilete desfilaron por la alfombra roja de los Premios Estela 2022.

La noche de este domingo, 25 de septiembre, se llevó a cabo la sexta edición de los Premios Estela. Este importante evento busca reconocer y premiar lo mejor de la música guatemalteca.

Durante el evento se entregan galardones a más de 20 categorías. Algunas como: Mejor canción hip hop, Mejor canción marimba, Mejor canción pop, Mejor canción rock y muchas más. Unas de las más esperadas son Mejor voz femenina y Mejor coz masculina.

Foto: Cortesía Premios Estela

Sobre los Premios Estela

De acuerdo con los organizadores del evento, los Premios Estela nacieron para promocionar, honrar y valorar a los artistas de la región. La primera edición de este evento se realizó en el 2016 y poco a poco se ha posicionado como uno de los galardones de la música más esperados e importantes en Guatemala y Centroamérica. Entre los organizadores se encuentran ejecutivos y directivos de varias Sociedades de Gestión Colectiva como MUSICARTES y AGINPRO.

Este año el evento se realizó en las instalaciones de la Gran Sala del Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias. Los premios arrancaron a las 16:00 horas con el paso de los artistas e invitados por la alfombra roja y posterior, se dio inicio a la entrega de reconocimientos y gran gala.

Artistas desfilan en alfombra roja de los Premios Estela 2022

Como era de esperar, la alfombra roja fue una excelente oportunidad para que todos los artistas, cantantes, productores, músicos e invitados especiales lucieran sus mejores looks y atuendos. Algunos muy elaborados, otros más tradicionales, desde vestidos de gala y trajes, hasta outfits muy originales que sacaron a relucir la personalidad y creatividad de cada uno.

Algunos de los artistas, bandas y agrupaciones nominados de este año, quienes también hicieron su aparición por la alfombra roja, se encuentran: Barrilete, Diego Ález, Voelin, Saeta, Jay Music, La Saga, Gangster, Marian Corzo, entre muchos, muchos más. Además, durante la noche se esperan las presentaciones especiales de Dennis Arana y Fabiola Roudha, entre otros.

Para más detalles e información sobre los Premios Estela, puede consultar sus redes sociales.

Foto: Cortesía Premios Estela

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Denuncian imprudencia de motorista que puso en riesgo a automovilistas y peatones

Farándula

¡Odiada en todo el mundo! Youtuber hacer viral la historia de Karla Panini

Deportes

Barcelona cerca de retornar al Camp Nou tras la remodelación

Javier Maldonado, ministro de Comunicaciones
Javier Maldonado, ministro de Comunicaciones
Nacionales

CIV presenta otra denuncia contra el exministro Javier Maldonado

RECOMENDADOS

Publicidad