25 abril, 2024 | 3:33 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Selección Sub-20 suma su primer empate en su gira en EE. UU.

La Selección Sub-20 de Guatemala sumó su primer empate en su nueva gira de preparación para el Mundial de Indonesia 2023, esta vez ante Gunners, en Virginia. Aquí sus demás resultados:

La selección Sub-20 de Guatemala, sostuvo este domingo su tercer partido de preparación con miras al Mundial de Indonesia 2023, en su nueva gira en los Estados Unidos, sin embargo, esta vez no pudo contar por victoria su amistoso y terminó sumando su primera empate por 2-2 ante Gunners, en el Mount Vernon, de Alexandria, Virginia. Antes, el combinado nacional se impuso a Honduras y al equipo Homestead FC.

Gunners 2-2 Selección Sub-20

El combinado nacional arrancó bien el juego y al medio tiempo ya ganada por 2-1 con un doblete de Daniel Cardoza, sin embargo, en la segunda mitad no pudo volver a sumar y permitió que el rival nivelara las acciones. Cabe recordar que Guatemala selló su pase a la Copa del Mundo, durante el Premundial que se llevó a cabo en Honduras.

Antes de este empate, la Sub-20 derrotó el miércoles anterior, por 1-0 al Homestead FC, de Florida, y el domingo anterior se impuso por goleada de 3-0 a su similar de Honduras, en New Orleans, Luisiana. En ese partido los goles fueron anotados por Rudy Muñoz, Anderson Villagrán y Marvin Mejía.

Foto: Fedefut

De esta segunda gira de preparación en el país norteamericano, a la azul y blanco aún le quedan dos partidos por solventar. Este miércoles se medirá al equipo Limeño GA, en Birmingham, Alabama; y el domingo se enfrentará al Miami FC, en Haleah, Florida.

Para esta gira de partidos amistosos, la selección Sub-20 no pudo contar con una de sus estrellas en el Premundial, Arquimides Ordóñez, quien se encuentra convocado con la selección mayor.

Foto: Fedefut

Así va la gira

  • 18 de septiembre: Guatemala 3-0 Honduras, en New Orleans, Luisiana. Goles: Rudy Muñoz, Anderson Villagrán y Marvin Mejía
  • 21 de septiembre: Homestead FC 0-1 Guatemala, en En Homestead, Florida
  • 25 de septiembre: Gunners 2-2 Guatemala, en Alexandria, Virginia. Goles: Doblete de Daniel Cardoza
  • 28 de septiembre: Limeño GA vs. Guatemala, en  Birmingham, Alabama
  • 2 de octubre: Miami United FC vs. Guatemala, en Haleah, Florida

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad