19 abril, 2024 | 12:25 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Difunden video del primer carro que cae en hundimiento de Villa Nueva

Quedó captado en video el momento en que un carro negro cayó en uno de los hundimientos que se formó en la calzada Concepción, zona 6 de Villa Nueva.

Quedó grabado en video el momento en que el primer carro tipo sedán cayó al instante que se formó uno de los hundimientos  en la calzada Concepción, zona 6 de Villa Nueva.

El hecho ocurrió a las 17:28 horas del sábado, 24 de septiembre de 2022, según las imágenes captadas por una cámara de seguridad instalada en el área. La grabación muestra en momento exacto cuando el vehículo de color negro se hunde y se va al fondo del agujero.

Se presume que en el automotor captado en video es donde se conducían las dos personas desaparecidas identificadas como Olga Emilia Choz Ulin, de 38 años, y Helen Mishel Mejía Choz, de 15, ambas son madre e hija, respectivamente.

Fue la página de Facebook Noti Bárcenas Villa Nueva la que difundió este video: “CONFIRMADO VEHÍCULO COLOR NEGRO SI CAYO EN EL HUNDIMIENTO DE LA ZONA 6 DE VILLA NUEVA”, dice la publicación que acompaña el clip.

Existe una confusión entre las personas rescatadas debido a que entre los cuatro sobrevivientes está Adolfo Mejía Itzep, de 27 años, quien confirmó que su esposa e hija iban con él en el vehículo que aparece en el video anterior.

“Adolfo está vivo gracias a Dios. Cuando volvió en sí en el hospital me lo dijo: en el momento en que cayó el carro pudo salir y su esposa estaba inconsciente. Logró salir del carro, quiso salvar a su esposa y su hija. Nos narró que estuvo solo batallando contra el lodo y ninguno le quiso brindar un lazo o una escalera, eso nos narró”, contó uno de sus familiares identificado como Fredy Mejía.

https://emisorasunidas.com2022/09/25/familia-de-desaparecidas-en-hundimiento-de-villa-nueva-vamos-a-meternos/

Video de la camioneta azul

En redes sociales también se difundió un video que muestra el momento en que una camioneta azul cayó al agujero que se formó en la calzada Concepción, frente al centro comercial Plaza Villa Nueva.

En la grabación, que dura 12 segundos, se observa que el hundimiento recientemente se había registrado en el lugar, por lo que el conductor del automotor no se percató de lo ocurrido y fue cuando cayó.

https://emisorasunidas.com2022/09/25/vehiculo-cae-agujero-villa-nueva/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Real Madrid, Vinícius
Real Madrid, Vinícius
Deportes

Real Madrid prepara el clásico con Vinícius y sin Carvajal

Superclásico de la Copa de la Liga
Superclásico de la Copa de la Liga
Deportes

El ‘Superclásico’ anima los cuartos de final de la Copa de la Liga

Escuelas tipo Bicentenario
Escuelas tipo Bicentenario
Nacionales

Denuncian a exfuncionarios de Comunicaciones por posible corrupción

Willy Coito Olivera
Willy Coito Olivera
Deportes

Afición alba dividida con el retorno de Willy Coito Olivera

RECOMENDADOS

Publicidad