25 abril, 2024 | 1:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral/ Deportes

La revelación de Google sobre el Mundial: ¿quiénes serán los finalistas?

Google adelanta que Messi no será campeón del Mundo en Catar 2022.

Muchos empiezan a hacer sus pronósticos en vísperas de la Copa Mundial de la FIFA de Catar 2022, poniendo a Argentina, España, Bélgica, Inglaterra, Brasil e incluso la misma Francia, como candidatos a campeón del mundo, sin embargo, Google viene a romper las quinielas y ha adelantado que el campeón saldría entre Francia y Brasil.

Una fotografía que comenzó a hacerse viral explica cómo el buscador de Google arroja como evento en el estadio Lusail, la final de la competición sería entre un europeo y un sudamericano, incluyendo hasta la fecha del partido, misma que ha sido pactada para el 18 de diciembre del 2022.

Fue un curioso usuario el que se percató de la revelación de Google sobre el Mundial de Qatar 2022: en el popular buscador se “dieron a conocer” las dos selecciones finalistas de la próxima Copa del Mundo.

La final para Google será entre Brasil y Francia: “Si buscas ‘Lusail Stadium próximos eventos’, y vas hasta el 18 de diciembre, te aparece que la Final del Mundial será Brasil vs. Francia”, compartió el usuario “Sebas_Benitxz” en su Twitter.

https://twitter.com/Sebas_Benitxz/status/1574145063277531136

El mundial no será para Messi

Cabe mencionar que la mayor cita del futbol albergará partidos de fase de grupos , octavos de final, cuartos de final, semifinal y la gran final, misma que aparentemente el buscador de Google nos dice que no será jugada por el astro argentino Lionel Messi, decepcionando millones de aficionados que soñaban ver a Messi con la copa de la FIFA.

Lectura sugerida: Lionel Messi es optimista para el Mundial de Catar 2022

Esta situación ha extrañado a más cientos de internautas, que no se explican del porqué aparecen ambas selecciones como las finalistas, incluso unos cuantos han empezado a bromear con respecto a que “hay arreglo”.

“No sorprendería que Neymar o Mbappe, que son los jugadores franquicia de PSG (con dueños qataries) definan el mundial de ese país entre ellos. El fútbol está arreglado y eso no tiene discusión”, “Si esto llega a ser cierto acá explota todo. La ‘paz social’ que hay por las calles está garantizada mientras se espera llegada del mundial. Luego de esto, todo es incierto”, “Llegase a ser verdad y literal, arruinaron un mundial entero”, dicen algunos comentarios.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad