25 abril, 2024 | 9:14 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales/ Departamentales

Localizan sin vida a adolescente desaparecida en San Marcos

La menor fue abandonada en un cementerio en ese departamento.

Una adolescente que había sido reportada como desaparecida en el departamento de San Marcos fue localizada fallecida, según confirmaron este miércoles, 28 de septiembre, los Bomberos Municipales Departamentales.

Se trata de Carmen Janeth Benavides García, de 15 años, quien fue vista con vida por última vez hace dos días en la aldea El Porvenir, municipio de San Pablo, en esa localidad.

Sus familiares notificaron el caso a las autoridades, por lo cual se emitió una alerta Alba-Keneth. En esta se indicaba que al momento de su desaparición vestía un sudadero blanco, falda corinta y zapatos negros.

También se hacía referencia a que, como seña particular, presentaba un lunar en el codo izquierdo.

El cuerpo de la menor fue abandonado en el sector 2 del cementerio de la mencionada aldea y, de acuerdo con el reporte de la institución de socorro, presentaba señales de violencia.

“Los técnicos en urgencias médicas evaluaron a la joven y confirmaron que no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a notificar a las autoridades correspondientes”, dijo un portavoz de la entidad.

Hallan a otra mujer fallecida

Entre las emergencias atendidas en las últimas horas por los cuerpos de socorro, se informó sobre la localización de otra mujer fallecida. El hallazgo se dio en el kilómetro 16 de la ruta hacia San Juan Sacatepéquez.

Los bomberos Municipales señalaron que la víctima fue encontrada en un terreno baldío y que presenta impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

La persona no fue identificada, únicamente se indicó que se le calculan entre 25 y 30 años de edad.

El personal de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Nacionales

Santiago Palomo: ”La complicidad del Fiscal General con la impunidad hace impostergable que abandone el cargo”

RECOMENDADOS

Publicidad