26 abril, 2024 | 11:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Joven aprovecha inundación en Antigua Guatemala para surfear

En un video difundido en redes sociales, se aprecia cuando el joven agarra su tabla, corre por la banqueta para tomar aviada y se pone a surfear hasta llegar al otro lado de la calle. 

Un joven aprovechó las intensas lluvias de los últimos días demasiado para divertirse en las calles que estaban inundadas en la Antigua Guatemala, Sacatepéquez. En un video difundido en redes sociales, se aprecia cuando el muchacho agarra su tabla, corre por la banqueta para tomar aviada y se pone a surfear hasta llegar al otro lado de la calle.

Se presume que el protagonista de este video es un menor de edad por su estatura y complexión del cuerpo. Se desconoce la fecha en la que ocurrió este hecho que en las últimas horas se hizo viral en las redes sociales.

Inundaciones en Antigua Guatemala

Un gran número de carreteras y puentes de Guatemala han resultado dañados o destruidos por las inundaciones causadas por intensas lluvias y los consiguientes deslizamientos de tierra y desbordes en varios ríos. Ya se han reportado 45 muertos en el país y unos 3,5 millones de personas se habrían visto afectadas, muchas de las cuales tuvieron que ser evacuadas, de acuerdo con registros de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred).

Debido a las fuertes lluvias durante las últimas horas sobre el área metropolitana, varios incidentes se registraron como inundaciones, derrumbes y caída de árboles en la capital, Mixco y San Juan Sacatepéquez, según reportan autoridades y usuarios en redes sociales.

El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) informó sobre las condiciones climáticas para las próximas horas. Debido a la cercanía de la vaguada monzónica se prevé para este miércoles, 28 de septiembre de 2022, entrada de abundante humedad desde ambos litorales favoreciendo los nublados con lluvias y actividad eléctrica durante la tarde y noche.

https://emisorasunidas.com2022/09/28/crecida-cataratan-panajachel/

Ante ello, las autoridades informaron que se espera abundante nubosidad en la región norte, Franja Transversal del Norte, valles de oriente, Caribe, oeste de la región del Pacífico y altiplano central.

Igualmente, se registra nubosidad dispersa en el occidente y del centro al este del altiplano central. Especialmente, en Chiquimula y Alta Verapaz se registra niebla. Mientras que en La Fragua, Zacapa, se reporta llovizna débil y relámpagos en el suroeste de la estación de Puerto San José, Escuintla.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Aclaración de TN
Aclaración de TN
Deportes

La mala broma que termina en disculpa en TV argentina

Capturan a presunto narcotraficante requerido por EE. UU.
Capturan a presunto narcotraficante requerido por EE. UU.
Nacionales

Capturan a presunto narcotraficante requerido por EE. UU.

Farándula

Daniel Bisogno comparte que vivió experiencia paranormal durante el coma

Empresas

HONOR lanza en Guatemala los nuevos Magic6 Pro y Magic V2, potenciados con inteligencia artificial

RECOMENDADOS

Publicidad