20 abril, 2024 | 1:49 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Wisin & Yandel y Rosalía anuncian colaboración con acalorada foto

La famosa cantante española sorprendió a sus fanáticos al apenas cubrir lo necesario para promocionar nueva canción.

Fue hace tan solo unos días atrás, cuando la cantante española Rosalía estuvo de “manteles largos”. La famosa compartió por medio de sus redes sociales algunas imágenes de la celebración que tuvo junto a su novio, Rauw Alejandro.

“Libra desde el 92, dando guerra. Hoy feliz de estar con los míos, agradecida por todo lo aprendido y todo el amor que he recibido”, dice el texto que acompaña uno de sus post. Y es que, no cabe duda que la española está pasando por uno de sus mejores momentos como artista.

https://emisorasunidas.com2022/06/06/rosalia-en-microtanga-en-las-calles-de-grecia/

Fue hace tan solo unos meses atrás cuando lanzó su nuevo material discográfico titulado “Motomami”. Actualmente, se encuentra de gira por América logrando posicionarse como una de las artistas españolas del momento.

Recientemente, circuló en redes sociales una imagen de lo que parece ser su próxima colaboración. Fueron los mismos Wisin y Yandel quienes hicieron el posteo desde su cuenta oficial de Instagram.

Rosalía

La fotografía desató la locura de los fanáticos de Rosalía y los famosos cantantes reguetoneros de Puerto Rico. Besos Moja2”, dice el texto que acompaña la publicación con la que anuncian su colaboración.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas es que la famosa aparece vistiendo un revelador body que deja al descubierto gran parte de sus atributos. Además de tener una gran abertura en la parte de en medio, se nota que la joven no lleva ropa interior.

Rosalía sigue triunfando con su música…

“Que sorpresa la que nos han dado”, “Simplemente espectacular”, “Ya quiero escuchar la nueva canción”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la caja de comentarios.

Actualmente, la intérprete de canciones como “Bizcochito”, “El pañuelo” y “La fama”, cuenta con más de 22 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, los cuales siguen aumentando día con día.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad