20 abril, 2024 | 5:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Samayoa: “Lamentablemente me toca hacer un autogol, son cosas del futbol”

El defensor de Comunicaciones pidió el apoyo de la afición guatemalteca y que "confíen en el proceso", ya que ve un grupo unido y con ganas de trascender.

La selección de fútbol de Honduras venció 2-1 este martes a su par de Guatemala en un partido amistoso disputado en Houston. El conjunto guatemalteco abrió el marcador a los 32 minutos en el PNC Stadium por intermedio del delantero del Xelajú MC Darwin Lom, que aprovechó un error de la zaga catracha.

El empate fue conseguido a los 70 minutos por medio de un autogol del defensor Nicolás Samayoa tras intentar desviar un centro del recién ingresado Edwin Solano. El mismo Solano puso el definitivo 2-1 a dos minutos de concluir el encuentro (88) al rematar de un sólido cabezazo un tiro de esquina tras una desatención en la marca de José Morales.

Samayoa asume su responsabilidad en el autogol

En su llegada al Aeropuerto Internacional La Aurora, el defensor de Comunicaciones, Nicolás Samayoa dialogó con el medio independiente Más Futbol y dio su análisis del partido ante Honduras.

“Son rivales distintos, nos sirven para medirnos en las eliminatorias, hubo muchas variantes, el equipo estuvo ordenado, lastimosamente el segundo tiempo no fue así”, expresó Samayoa.

“Lamentablemente me toca hacer un autogol, son cosas del futbol, son cosas que pasan, pero en general creo que hice un buen partido”, indicó el defensor de Comunicaciones.

Foto: FEDEFUT

El jugador de los cremas afirmó que la gente en Guatemala es resultadista y lo entiende, sin embargo pidió que crean en el proceso, ya que estos juegos sirven para corregir los errores puntuales.

“Entiendo que la gente es resultadista, más cuando estás en selección, pero le pido a la gente que confíe en el proceso, estos juegos nos exponen, pero es bueno para ver que podemos mejorar, se vio un equipo ordenado, creo que jugamos de buena manera”, expresó el jugador crema.

“Uno siempre quiere ganar, la gente toma las cosas de distinta manera, el objetivo siempre el mismo, duele cuando alguien te dice algo, ellos no fueron superiores a nosotros, lastimosamente tuvieron dos y las metieron, la gente tiene que confiar en el proceso”, concluyó Samayoa.

Foto: FEDEFUT

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad