Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Extraen vehículo que cayó en agujero de Villa Nueva

Luego de varias horas de labores por parte de brigadas de rescate y socorristas, finalmente fue extraído el vehículo.

Agujero en Villa Nueva
Foto: Edwin Bercián

Luego de varias horas de trabajo arduo por parte de brigadas de rescate y socorristas, finalmente fue extraído el primer vehículo que cayó en uno de los agujeros que se formaron en la zona 6 de Villa Nueva.

El martes el presidente Alejandro Giammattei confirmó que el carro fue localizado en un tramo del lugar y que pronto iniciarían con los trabajos de movilización de escombros y tierra.

Ese mismo día sostuvo una reunión con los familiares de las víctimas en Casa Presidencial a quienes les dijo que tenían el compromiso de hacer todo lo que estuviera en las manos para rescatar los cuerpos.

Giammattei confirma localización de vehículo en hundimiento de Villa Nueva

Extraen vehículo

Las personas que estuvieron trabajando arduamente en el lugar tuvieron una jornada intensa debido a que hubo que remover grandes cantidades de tierra.

Posteriormente se pudo observar una llanta y parte del bumper del vehículo, fue entonces cuando se le colocaron cadenas al mismo para iniciar su remoción.

Sin embargo, los Bomberos Municipales Departamentales indicaron que al ser anclado para poder extraerlo, se desprendió el tren delantero y no se logró sacarlo.

Finalmente, a horas de la noche fue extraído el vehículo desde el agujero.

El Ejército indicó que el automóvil fue movido a una mejor posición para que el Ministerio Público inicie con el procedimiento respectivo.

Para entonces aún no se sabía si las personas desaparecidas se encontraban en su interior.

Publicidad