24 abril, 2024 | 11:23 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Cofiño Stahl presenta la nueva Lite Ace, ideal para cualquier necesidad de transporte de carga

LITE ACE ha apoyado en el transporte de personas y carga; contribuyendo en el crecimiento de la economía en las regiones donde se ha lanzado, evolucionando en base a los tiempos cambiantes y las necesidades de los clientes.

Cofiño Stahl, líder en la industria automotriz, con 9 salas de venta, 14 talleres y 22 puntos de venta de repuestos ubicados de forma estratégica en toda la República, ha brindado a los guatemaltecos productos y servicios de prestigio mundial por más de 80 años y ahora tiene el gusto de presentarles la nueva Toyota LITE ACE.

LITE ACE ha apoyado en el transporte de personas y carga; contribuyendo en el crecimiento de la economía en las regiones donde se ha lanzado, evolucionando en base a los tiempos cambiantes y las necesidades de los clientes.

El objetivo principal de LITE ACE es pasar de un medio de transporte común a un vehículo comercial cómodo y seguro; es por eso, que el concepto de desarrollo de esta nueva línea es ser un socio insustituible que ofrece economía, confianza y practicidad.

En base a las nuevas necesidades de mercado, LITE ACE tiene un enfoque en el transporte de carga con sus versiones panel y pick up. Estas versiones se encuentran disponibles con una capacidad para dos personas.

Diseño Exterior: dentro de los puntos importantes a resaltar se tiene el diseño de semi-cabina cuadrada, mejorando la capacidad de carga con cuerpo cuadrado para la versión panel, así como plataforma amplia y plana para la versión pick up.

En el frente, el diseño de las lámparas grandes ofrecen una mejor visibilidad combinando la seguridad con una apariencia sobria. Y en la parte posterior se ha adoptado lámparas grandes con una fuerte presencia que mejora la visibilidad de los vehículos que vienen detrás, incluso en condiciones climáticas adversas como lluvia y niebla.

Diseño Interior: la cabina está diseñada para proporcionar una mejor operabilidad y visibilidad lo que permite una conducción cómoda y tranquila para el piloto. La posición de los asientos ofrece un amplio campo de visión, contribuyendo a la reducción de estrés y cansancio para el conductor. Todas las versiones cuentan con aire acondicionado y ventanas eléctricas.

Los indicadores e interruptores son fáciles de ver y operar desde el puesto de la conducción, esto es gracias a su diseño ergonómico y moderno.

El espacio de carga en la versión panel es amplio y se puede aprovechar hasta las esquinas; haciendo de este espacio algo muy versátil, con un volumen de 3.4 metros cúbicos y 750 Kg de capacidad de carga (17 Quintales) lo cual permite transportar cargas de todo tipo de una forma segura.

Con una capacidad de carga de 950Kg (21 Quintales); la versión pick up se convierte en una muy buena opción para transportar cualquier tipo de carga gracias a la cubierta plana, compuertas abatibles y ganchos de sujeción que permiten llevar la carga de forma fácil y segura.

Performance

Las versiones panel y pick up de la nueva LITE ACE están disponibles con el motor 2NR-VE de 1.5 litros a gasolina. Los principales beneficios de este motor son: eficiencia de combustible y torque adecuado para un excelente rendimiento en ciudad y carretera.

Cuentan con poderosos 97 caballos de fuerza a 6000rpm y 134Nm de torque a 4400rpm; a este motor se le une una transmisión manual de 5 velocidades, ideal para superar todas las exigencias del camino.

Seguridad

Con el desarrollo de la nueva carrocería; se ha revisado toda la estructura del vehículo para mejorar la absorción de impactos frontal y lateral y la protección de los peatones, reduciendo las probabilidades de lesiones.

Como parte de la Seguridad Pasiva, LITE ACE tiene disponibles bolsas de aire (SRS) para piloto, copiloto y también cuenta con cinturones de seguridad de 3 puntos para piloto y copiloto en las dos versiones.

Esta línea cuenta con sistema de frenado ABS, brindando un mejor control del vehículo en una frenada de emergencia en las dos versiones.

Para más información: ►toyotaguatemala

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

diligencia del MP en aeropuerto La Aurora
diligencia del MP en aeropuerto La Aurora
Nacionales

MP realiza diligencia de inspección en aeropuerto La Aurora

Denuncian muerte de seis recién nacidos en Venezuela por falla eléctrica en hospital
Denuncian muerte de seis recién nacidos en Venezuela por falla eléctrica en hospital
Viral

Influencer es sentenciado a prisión por alimentar a su bebé con luz solar y causar su muerte

Farándula

¿Listos para Maná? La banda “crea una locura” en su último concierto

Deportes

Directiva del Barça y Xavi no llegaron a un acuerdo

RECOMENDADOS

Publicidad