28 marzo, 2024 | 10:58 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Paleta pinta de color a los guatemaltecos con 100 puntos en todo el país

Con la apertura de sus últimas 5 tiendas, la compañía de pinturas alcanza el primer centenar de ubicaciones para seguir llenando de color cada rincón de Guatemala.

Lo que empezó con un punto, hoy se convierte en un sueño hecho realidad al celebrar con la apertura simultánea de cinco tiendas llegando así a 100 puntos Paleta en todo el país.

Con este, la compañía de pinturas reafirma su liderazgo y misión de servicio al estar cada vez más cerca de los guatemaltecos y llenarlos con color para pintar cada rincón.

“Creemos que el color lo cambia todo y hoy nos pintamos de mucha emoción por alcanzar 100 puntos Paleta en toda Guatemala. Nacimos con un punto, ver sonreír y mejorar la vida de nuestros clientes, transformar sus ambientes y compartir emociones, este es el punto que da sentido a nuestro esfuerzo. Gracias a todos nuestros clientes, gracias Guatemala por ser 100 puntos”, comenta Ariel Koll-Nescher, presidente de Grupo Solid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paleta (@pinturaspaleta)

El punto Paleta número 100 es la tienda en la 20 Calle y 6 Avenida de la Zona 10, y las cuatro ubicaciones que hoy también se inauguran son Fraijanes, Chichicastenango, Totonicapán y Panajachel.

Paleta es una de las marcas ícono de Grupo Solid. En el año 1955 abre su primera tienda y desde entonces se ha diferenciado por ser la marca más innovadora del mercado de pinturas. Gracias a su visión enfocada en el servicio al cliente, ha logrado construir un negocio al detalle con cien tiendas propias que operan en todo el país.

“Desde el primer día nuestros clientes han recibido más que solo un color de pintura, los asesoramos siempre en cada detalle. Recuerdo que desde muy pequeño estaba con mi abuela y mi madre detrás del mostrador de la tienda y ha sido desde allí en donde aprendimos a valorar y entender las necesidades de cada cliente con un estándar de servicio impecable. Hoy quiero agradecer a todos nuestros clientes por seguir confiando en Paleta”, expresa Mike Ascoli, fundador de Grupo Solid.

Conoce al compañía de pinturas

Paleta es una empresa guatemalteca que inicio con doña Julia Girón de Ascoli, quien compró un inventario de pintura y con ese producto emprende un negocio con una filosofía de trabajo y servicio. Con la inauguración de la primera tienda Paleta en la 9ª avenida y 12 calle de la Zona 1 un 1 de mayo de 1955, comenzaron los cimientos de una marca con visión de servicio al cliente. La primera venta consistió en un bote de pintura color rojo, una brocha de media pulgada y media botella de aguarrás.

Paleta fue la primera marca en posicionar el concepto de “aplicación gratis” y generar herramientas que ayudan al consumidor a acercarse al color “Color Solutions”, entre ellas el servicio de Color Studio, donde el consumidor puede solicitar que le envíen tres propuestas de color de su casa diseñadas por coloristas expertos totalmente gratis.

Cuenta con amplio y variado portafolio de productos para cualquier necesidad de recubrimientos que actualmente se elaboran en su fábrica SUPERBIA, la planta más grande de Mesoamérica, que cuenta con capacidad instalada para producir cuarenta y tres millones de galones de pintura al año.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tiro guatemalteco en Juegos Olímpicos
Tiro guatemalteco en Juegos Olímpicos
Deportes

Tiro guatemalteco, el deporte que jamás ha faltado a las Olimpiadas

Activista brasileña
Activista brasileña
Deportes

Activista lleva a la Justicia petición de retirar estatua de Dani Alves

Guatemala

Galería: Jesús de Candelaria recorre las calles del Centro Histórico

Deportes

Actividad de legionarios para este fin de semana

RECOMENDADOS

Publicidad