Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Yasnier Matos: “Hay que seguir trabajando para corregir los errores”

El jugador cubano Yasnier Matos se mostró feliz por su anotación ante Achuapa, pero señaló que no era el resultado que esperaban ante su afición.

Foto: CSD Municipal

Este sábado arrancó la actividad de la jornada 13 del Torneo Apertura 2022 con el duelo entre CSD Municipal y Deportivo Achuapa en el estadio El Trébol, segundo partido de Ramón Maradiaga al frente de los cebolleros.

Con anotaciones de Juan David Osorio (Achuapa) y Yasnier Matos (Municipal), rojos y cebolleros igualaron 1-1 en el estadio Manuel Felipe Carrera. Con el empate ante Achuapa, los rojos son líderes provisionales del torneo por diferencia de goles a la espera de los partidos de Xelajú MC, Cobán Imperial y Guastatoya que pueden superar a Municipal en la clasificación.

Yasnier Matos no se va satisfecho con el resultado

El delantero cubano Yasnier Matos fue el anotador del gol del empate entre Municipal y Achuapa. Matos dialogó con la televisión nacional y dio sus impresiones tras el empate ante los cebolleros en El Trébol.

“Empezamos mal el partido, pero en el tiempo suplementario logramos empatar, no se dio el resultado que esperábamos, pero rescatamos un empate y hay que seguir trabajando para corregir los errores”, señaló el delantero cubano.

Por otra parte, Matos se mostró feliz por haber arrancado en el once inicial y espera seguir aportando al equipo para sumar puntos en lo que resta del Torneo Apertura 2022.

-->

“Hoy fui titular y gracias a Dios fue titular y gracias a Dios anoté el empate en el partido, espero seguir haciendo cosas buenas con el equipo”, expresó Yasnier Matos tras el empate ante Achuapa.

Foto: Omar Solís
Publicidad