27 abril, 2024 | 11:46 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. ¡Otro golazo! Andrea Álvarez le da el triunfo al Éibar ante el DUX Logroño

Con anotación de la guatemalteca Andrea Álvarez al minuto 82 del partido, el Éibar se llevó el triunfo 0-1 en su visita al DUX Logroño y mantienen el invicto en la temporada.

La SD Éibar ha conseguido su tercera victoria consecutiva en liga ante el DUX Logroño (0-1) en el partido disputado el domingo 2 de octubre  en Pradoviejo. La única anotación del partido fue obra de la guatemalteca Andrea Álvarez.

El conjunto de Yerai Martin ha dominado gran parte de la primera mitad del encuentro pero el partido ha llegado con el (0-0) al descanso. Tras una segunda mitad sin un claro dominador, en el minuto 82 Andrea Álvarez anotó un golazo que le daba los tres puntos para las armeras. Tercera victoria consecutiva en la presente temporada.

Andrea Álvarez brilla en el futbol español

Este es el segundo gol de Andrea Álvarez en con el Éibar Femenino, su primer gol se remonta al 18 de septiembre cuando anotó el gol del triunfo ante el Cacereño en actividad de la segunda jornada de la liga Primera Federación.

Andrea Álvarez ha sido habitual entrando en las segundas partes en todos los juegos en busca de explosividad y potencia en la zona de ataque.

La ‘Joya’ sumó su cuarto partido con la camiseta de la SD Éibar, la delantera guatemalteca debutó el pasado 11 de septiembre en el empate (0-0) ante el el Ginelux Juan Grande Femenino, partido que se disputó en la casa del Éibar.

El pasado 23 de agosto se hizo oficial el fichaje de Andrea Álvarez con el SD Éibar Femenino de laLiga Primera Federación en España, tras un fructífero paso por el Zaragoza CFF donde fue pieza clave en su busca por el ascenso.

Andrea Álvarez firmó con el Éibar para las siguientes tres temporadas. La delantera guatemalteca ha sido internacional con la selección absoluta. Además, desde su debut en la máxima categoría, Andrea Álvarez ha sido seis veces la máxima goleadora de los torneos Apertura y Clausura en la Liga Nacional Femenina de nuestro país.

Foto: Zaragoza CFF

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad