26 abril, 2024 | 12:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Courtois lesionado de última hora para el Real Madrid

El guardameta belga Thibaut Courtois se perderá el juego de esta tarde ante el Osasuna por la séptima jornada de La Liga española

El guardameta Thibaut Courtois no defenderá la portería del Real Madrid en el partido de este domingo (13:00 horas de Guatemala) contra Osasuna. Courtois se cae de la convocatoria tras serle diagnosticado una ciatalgia izquierda. De esta manera, el ucraniano Andriy Lunin le sustituirá bajo palos en el Santiago Bernabéu.

La noticia positiva, es que, El Clásico no correrá riesgo para Courtois. El tiempo de baja no será tanto como para que no pueda estar vestido de corto dentro de dos semanas, fecha en la que el Barça visitará el la ‘Casa Blanca0 para el primer cara a cara oficial de la temporada entre los merengues y los culés.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Thibaut Courtois por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una ciatalgia izquierda. Pendiente de evolución”, comunicó el Real Madrid mediante un parte médico en su página web.

La baja de Courtois abre una oportunidad para Lunin

El portero ucraniano Andriy Lunin debutará esta temporada bajo los tres palos del arco merengue, serán los primeros minutos oficiales de Lunin en la presente curso 22/23, solamente había tenido minutos en el empate (2-2) ante el América de México en partido de pretemporada.

Lunin disputó dos partidos oficiales la temporada pasada con la casaca blanca, estuvo presente en la derrota (1-0) ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano y en el empate (1-1) ante el Cádiz en el estadio Nuevo Mirandilla, en dicho compromiso incluso atajó un penal.

Entre las buenas noticias del Real Madrid para este domingo está el regreso de Karim Benzema en la delantera que estuvo cerca de tres semanas de baja, para este partido no estará disponible Luka Modric, quien sufre una sobrecarga muscular y aún estará de baja unos 7 días aproximadamente, sin riesgo de perderse el Clásico ante el Barcelona.

Foto: Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad