28 abril, 2024 | 12:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Comunicaciones suma tres puntos de oro en su visita a Guastatoya

Con anotación de Nicolás Samayoa, los albos se impusieron (0-1) en su visita a Guastatoya y vuelven a la senda del triunfo.. El partido quedó marcado por los 10 minutos añadidos por el árbitro Mario Escobar.

Este domingo continuó la actividad de la jornada 13 del Torneo Apertura 2022, el CD Guastatoya recibió a Comunicaciones, los albos no llegaban a este partido con la necesidad de ganar para escalar posiciones en el torneo.

Con anotación de Nicolás Samayoa, los albos se impusieron (0-1) en su visita a Guastatoya y vuelven a la senda del triunfo tras dos jornadas de no conocer la victoria.

Guastatoya 0-1 Comunicaciones

En un partido que Guastatoya dominó gran parte del tiempo, Comunicaciones se llevó el triunfo (0-1) en el estadio David Cordón Hichos, los albos aprovecharon una desatención del ‘Pecho Amarillo’ para llevarse los tres puntos.

El único gol del encuentro fue obra de Nicolás Samayoa, el defensor que a mitad de semana anotó un gol en propia puerta ante Honduras, tuvo su oportunidad de redimirse y le dio el triunfo a los cremas ante Guastatoya.

Con esta victoria, los cremas suben a la séptima posición con 17 puntos tras 13 jornadas disputadas, las mismas unidades que Guastatoya, solo que el club ‘Pecho Amarillo’ cuenta con mejor diferencia de goles.

El resto de la jornada 13 del Apertura 2022

Este fin de semana se disputa la actividad de la jornada 13 del Torneo Apertura 2022, la jornada arrancó con un empate (1-1) entre Municipal y Achuapa en el estadio El Trébol.

El último partido de la fecha será este domingo a las 17:00 horas en el estadio Los Cuchumatanes con el partido entre Xinabajul-Huehue vs. Cobán Imperial.

  • Municipal 1-1 Deportivo Achuapa
  • Deportivo Mixco 0-2 Deportivo Malacateco
  • Xelajú MC 2-2 Antigua GFC
  • CD Guastatoya 0-1 Comunicaciones
  • Santa Lucía Cotzumalguapa vs. Deportivo Iztapa (13:00 horas)
  • Xinabajul-Huehue vs. Cobán Imperial (17:00 horas)
Foto: Omar Solís

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad