27 abril, 2024 | 5:59 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Deportes

¿Iker Casillas es el nuevo novio de Shakira? El ex del Real Madrid responde

El exfutbolista demostró su gran sentido del humor a la hora de encarar el tema.

Desde que Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron su separación, han surgido infinidad de rumores sobre posibles romances que habría mantenido el excapitán del Real Madrid tras su divorcio.

Son muchos los nombres que se han estado relacionando con el exfutbolista, nombres que el propio Iker se ha encargado de desmentir tajantemente. Aun así, son muchos los que se empeñan en encontrarle un nuevo romance a Casillas, y es por eso que los movimientos del deportista en redes sociales se miran en lupa. Por ello, después de que haya empezado a seguir a Shakira, muchos aseguran que es porque hay un interés sentimental.

Otra de las rupturas más sonadas dentro del mundo futbolístico ha sido la de Gerard Piqué y Shakira, quienes anunciaron el pasado mes de junio que tomaban caminos por separado tras más de una década juntos y dos hijos en común.

Piqué ya ha iniciado una nueva relación con Clara Chía, una joven estudiante de publicidad con quien ya se ha dejado ver en público. Por su parte, Shakira no habría encontrado un nuevo amor. Sin embargo, después de que Iker Casillas la empezase a seguir en Instagram, han saltado las alarmas sobre un posible romance entre ellos, un romance que ahora el exportero desmintió.

Iker Casillas desmiente

Esta vez, como es usual en él, el propio Iker Casillas no se quedó callado. A través de su cuenta de Instagram aseguró que es falso lo que se está diciendo, y que no mantiene ningún tipo de relación con la cantante colombiana.

El deportista se mostró muy cansado a la par que indignado de que los medios de comunicación (sobre todo los latinoamericanos) no cesen de buscarle pareja, y se atrevió a romper su silencio en su cuenta de Instagram, donde acumula 18.4 millones de seguidores.

Con mucho sentido del humor, algo totalmente característico en él, el de Móstoles desmintió los rumores de una forma muy elegante y irónica. “En alguna redacción: ‘Iker sigue a Shakira en Instagram’; ‘¡Eso es que están juntos!; ‘¿Nos inventamos la noticia’; ‘¡No hay huevos!’; ‘¡Agárrame el cubata!'”, escribía el exfutbolista del Real Madrid, de 41 años.

Después de compartir varios titulares de noticias de diferentes medios, aseguró que todo lo que dicen es mentira. “Tócate las narices”, añadió recientemente a través de sus historias de Instagram, como reacción por lo que ha leído sobre él mismo en los últimos días en los mencionados portales. Unas noticias que el deportista asegura que son totalmente falsas, ya que no existe ningún tipo de relación con la intérprete de Te felicito y Me enamoré.

 

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad