23 abril, 2024 | 3:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Iker Casillas muestra al mundo la artesanía que se llevó de Guatemala

La leyenda, Iker Casillas, desató la euforia en los guatemaltecos al compartir, en sus redes sociales, una imagen de la artesanía que se llevó de nuestro país.

La leyenda del futbol español, Iker Casillas, no dejó pasar la oportunidad de llevarse un lindo recuerdo de Guatemala, en donde estuvo recientemente para realzar la alianza entre Tigo y las fundaciones Real Madrid y Carlos F. Novella.

El Campeón del Mundo en Sudáfrica 2010 dijo que se sentía honrado de estar en nuestro país, que le había mostrado gran afecto.

“Comparto con vosotros el honor que siento en Guatemala. Estar aquí es comprobar que el Real Madrid y el madridismo es un sentimiento universal, este carácter universal conlleva una gran responsabilidad, que se transforma en solidaridad para quienes demuestran su pasión permanente y Guatemala lo ha demostrado con el calor y afecto de su gente”, expresó.

Foto: Omar Solís

Y continuó: “Estamos en un pueblo que nos quiere y al que queremos expresar nuestra devoción”.

El recuerdo de Iker Casillas

Sin embargo, la exestrella del Real Madrid y de la selección española, se llevó de recuerdo una linda artesanía y la exhibió en sus redes sociales.

Se trata de una réplica de un bus extraurbano, de madera, con el nombre de “San Juanera”, a la que Iker le tomó una fotografía y posteó con un corazón rojo y una bandera de Guatemala.

Su publicación hizo eco entre los seguidores del Real Madrid en Guatemala y de otros usuarios, que rápidamente respondieron:

  • “Soy chapín y le voy al Atleti, pero me agrada mucho tu visita y que te lleves gratos recuerdos de mi país, así que aúpa Iker, se te aprecia”.
  • “Qué bonito, gracias por la visita, vuelve pronto a Guatemala”.
  • “Gracias por visitar mi bella Guatemala, espero que te la hayas pasado bien”.
  • “Hala Madrid! Qué bueno saber que Dios te da la oportunidad de conocer lo hermoso y bello de nuestro país. Guatelinda. Bienvenido súper campeón. Gracias por tu humildad”.
  • “Bienvenido a nuestra Guatemala, Dios te bendiga, siempre llevarás mi admiración desde el Madrid”.
  • “Bienvenido Iker, qué te lo pases bien en nuestro país, te recomiendo Petén, Sololá, Cobán Xela e Izabal”.
  • “Qué lindo recuerdo te llevaste de mi país. Bendiciones campeón!”.

Estas fueron algunas de las reacciones que provocó la publicación del exportero merengue, ahora Adjunto al Director General de la Fundación Real Madrid.

Foto: Omar Solís

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad