18 abril, 2024 | 11:53 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. ¡El exportero del Real Madrid, Iker Casillas, está en Guatemala!

La leyenda del Real Madrid, Iker Casillas, se encuentra en Guatemala e hizo una visita a niños de San Juan Sacatepéquez.

Gran algarabía provocó en las redes sociales la visita sorpresa del exportero del Real Madrid, Iker Casillas, quien se encuentra en nuestro país, en una actividad conjunta con la Fundación Real Madrid en Guatemala y a Fundación Carlos F. Novella.

Las imágenes en las que se le ve rodeado de niños fueron captadas por algunos internautas en una que hizo, este martes, a la Finca El Pilar, en San Juan Sacatepéquez.

Iker llegó a Guatemala como adjunto del director general de la Fundación Real Madrid, que desde hace más de 10 años mantiene una relación con la Fundación Carlos F. Novella.

El campeón del Mundo en Sudáfrica, compartió con niños y niñas de las escuelas sociodeportivas merengues implementadas en nuestro país e impartió una charla para conocer cómo se lleva a cabo el proyecto en Guatemala y para motivar a los pequeños a seguir adelante.

La trayectoria de Iker Casillas

Iker es uno de los jugadores emblema del Real Madrid en donde desarrolló toda su carrera desde 1999 hasta 2015 en el primer equipo. Fue capitán entre 2010 y 1015. Además, es una de las leyendas de la Selección española, con la que fue internacional desde 2000 hasta 2016 y con la que se coronó campeón del Mundo en Sudáfrica.

Se convirtió en el segundo jugador con más partidos de la historia del club merengue con un total de 725, por detrás de Raúl González, 741.

Entre sus logros nacionales cuenta con títulos de Liga española, Supercopa de España, Copa del Rey, mientras que entre sus trofeos internacionales ganó 3 Champions League, una Copa del Mundo de la FIFA, 1 Mundial de Clubes, 2 Eurocopa, Copas Intercontinental y Supercopa de Europa.

Desde su retiro, debido a un infarto agudo de miocardio, formó parte del cuerpo técnico del Porto.

Iker Casillas volverá al Real Madrid
Foto: AFP

Guatemaltecos se emocionan

  • “Iker casillas en Guatemala y yo sin saberlo  mi jugador favorito el que me hizo amar al Real Madrid y la selección española, sin duda mi ídolo más grande en el fútbol, ojalá pudiera conocerlo”. 
  • “Hola Iker!!!!!! Soy tu fan y me entere que estás en Guatemala y mi mayor sueño sería conocerte  no se si hay algún lugar a donde te pueda conocer o mandar una camisa para que me la firmes ya que también soy un gran madridista!!!!!”
  • “Iker Casillas, eres mi ídolo, ojalá tenga el gusto de poder verte. Dónde más estarás”.

Estas fueron algunas de las reacciones de los usuarios en las redes sociales.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad