28 marzo, 2024 | 2:25 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Moscoso: “En lo psicológico se debe ser muy fuerte y mantenerse”

Kevin Moscoso, quien sumó su tercer partido como titular en el Apertura 2022 ante Guastatoya, habló sobre su situación en Comunicaciones.

Kevin Moscoso volvió a la titularidad con Comunicaciones, tras 4 partidos si ver actividad, y lo hizo siendo importante en la victoria por 0-1 de los cremas de visita en Guastatoya, triunfo que colocó a los cremas en la séptima posición de la tabla y recortó distancias ante los punteros del campeonato que en la fecha 13 empataron sus respectivos duelos.

En lo que va del campeonato, Kevin Moscoso ha disputado solo 3 encuentros y sigue teniendo un papel secundario en el arco para Willy Olivera, quien desde la campaña anterior optó por Fredy Pérez como su meta titular. Consiente de seguir trabajando para hacerse un puesto en el once albo, Moscoso, quien no jugaba desde la fecha 7, comentó que busca seguir trabajando para tener la oportunidad que le permita regresar a la titularidad crema.

Foto: Comunicaciones FC

Durante una charla con las voces de El Mejor Equipo de Emisoras Unidas, Moscoso habló sobre su actualidad en el arco crema, como llevó su suplencia en el torneo que finalizó con Comunicaciones como campeón, y comentó su felicidad por volver a la titularidad.

“Estoy muy contento de que hayamos sumado tres puntos y de poder participar”, inició.

¿Cómo afrontó perder la titularidad en Comunicaciones?

“Hay muchas situaciones complicadas. En lo psicológico se debe ser muy fuerte y mantenerse, a uno le recalcan la frase ‘ya vas a jugar y tenés que aprovechar’, suena bonito pero es difícil. Más allá de entrenar se necesita jugar para agarrar el ritmo y la confianza”, respondió.

¿Cómo se siente en Comunicaciones al regresar a la titularidad?

“Fueron minutos para mí, la vida me tiene acá y quizá no en las circunstancias que me gustaría, pero creo que esta etapa me ha preparado para lo que está por venir. Ayer fue un partido difícil en el que el resultado era importante, nos trazamos unos objetivos como grupo y lograrlo nos ayudará para conseguirlos”, expresó.

¿Cómo llevó no ver desde la cancha el título de Comunicaciones?

“Uno siempre quiere estar, el futbol es de momentos y los técnicos toman las decisiones. Uno como jugador siempre quiere formar parte del equipo y aunque a nivel personal fue difícil, fui de los que más disfrutó el título porque sabía de su importancia. Eso sí, me preguntaba que por qué sucedían las cosas. Existían muchas dudas, pero mi mayor fortaleza en esos días fue estar bien y listo para aprovechar cuando se diera la oportunidad”, concluyó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Motoristas sin licencia, en estado de ebriedad y buses sobrecargados: las multas en ruta al Pacífico

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

Zacapa rescata un empate ante Xelajú y sigue con vida

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

RECOMENDADOS

Publicidad