28 marzo, 2024 | 7:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

En el Barcelona no descartan un posible regreso de Lionel Messi

"Nosotros nos pondremos a trabajar para el objetivo", afirmó Eduard Romeu, vicepresidente económico del Barcelona al ser preguntado sobre una eventual vuelta de Messi al Barça,

El vicepresidente económico del Barcelona, Eduard Romeu, afirmó este jueves que el astro argentino del París Saint-Germain, Leo Messi, “es un activo del Barça y tiene las puertas abiertas” del club azulgrana.

“Es un tema de la dirección deportiva y si la dirección deportiva lo considera, nosotros nos pondremos a trabajar para el objetivo”, afirmó Romeu al ser preguntado sobre una eventual vuelta de Messi al Barça, en la presentación de presupuestos para 2022/2023 y el cierre del ejercicio anterior.

¿Volverá Lionel Messi al Barcelona?

Eduard Romeu, vicepresidente del club blaugrana señaló que Messi “tiene las puertas del club” y “saben hacer milagros”, por lo que no descartarían un eventual regreso del astro argentino al club donde pasó gran parte de su carrera.

“Dicho esto, ya se ha dicho muchas veces, lo ha dicho el presidente (Joan Laporta), lo he dicho yo mismo, Leo Messi es un activo del Barça y tiene las puertas abiertas del club”, afirmó Romeu.

Preguntado por si ese eventual regreso sería viable económicamente para el Barça, Romeu respondió con una sonrisa que “sabemos hacer milagros”.

El presidente Laporta ya había dejado entrever el 29 de julio pasado que el Barça no renuncia a ver en el futuro a Messi vestido de nuevo con la camiseta azulgrana.

“La etapa de Messi en el Barça no acabó como todos queríamos, acabó muy condicionada por razones económicas”, dijo Laporta en Nueva York.

“Yo creo que el Barça tenemos una deuda moral con Leo Messi en este sentido, nos gustaría que el final de su carrera fuera con la camiseta del Barça y siendo aplaudido por todos los campos allí donde vaya”, consideró entonces Laporta, dejando claro que “esto es una aspiración, no hay nada hablado”.

Laporta hablaba así a preguntas de los periodistas después que en aquel momento algunos medios españoles publicaran que el técnico, Xavi Hernández, habría pedido a la dirección del club que estudiara la posibilidad de volver a contar con el argentino, que finaliza contrato con el PSG en junio de 2023.

Foto: FC Barcelona

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Messi sobre su retiro: “Lo daré sin pensar en la edad”

Viral

Actividades que puedes hacer con tus hijos en Semana Santa

Internacionales

Romperá récord: ¿Cuánto pagarán las aseguradoras por accidente marítimo en Baltimore?

Nacionales

Muerte de trabajadores en Baltimore resalta aporte laboral hispano en EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad