Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Cazzu causó furor al desafiar las reglas de Instagram

La cantante argentina desafió las reglas de Instagram con unas imágenes que no dejan nada a la imaginación.

Foto: Getty Images

Cazzu se rebeló contra la censura de Instagram con unas fotos que publicó ayer, en ellas mostró su lado más natural convirtiéndose en tendencia en cuestión de horas. Aunque la cantante lleva unos años en la música, su nombre comenzó a acaparar los titulares en los últimos meses tras comenzar una relación sentimental con el cantante mexicano Christian Nodal.

Sin embargo, hoy la argentina brilla por sí sola gracias a su talento con sus canciones de éxito como Maléfica. Pero hay que destacar que también sus curvas y peculiar belleza la han hecho destacar en redes sociales.


Esta vez, la intérprete de Las Nenas sorprendió en su cuenta de Instagram con una serie de imágenes en las que aparece cubierta solamente con una chumpa negra. En las instantáneas, Cazzu aparece tomando una “selfie” frente al espejo, en donde presume sus piernas y cuantiosos tatuajes.

Lo que llamó la atención fue que publicó estas fotografías sin filtro alguno, pero al poco tiempo borró donde exhibía de más y decidió volver a subirla pero colocando un emoji para respetar las normas comunitarias de dicha red social.

“Ahora sí, antes que pongan la denuncia 👮🏽‍♀️”, escribió.

¿Qué se hizo la cantante?

Hace unos días, Cazzu apareció con el rostro modificado y preocupó a sus fans, quienes aseguraron que lucía notablemente diferente e incluso hubo quienes sospecharon que se habría sometido a una cirugía estética.

Lo que más llamó la atención de los seguidores de la novia de Christian Nodal es que se veía con el rostro hinchado, como los pómulos, la nariz y los labios, y señalaron que la artista había abusado del botox.

  • “Juro que pensé que era alguien disfrazada de #Cazzu”,
  • “No parece #Cazzu”
  • “¿Qué le pasó en la cara?”
  • “¿Se operó o algo en la cara?”
  • “Esa no es #Cazzu ¿qué se hizo”, fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes.

Días antes de someterse a algún arreglito estético, compartió detalles de su nuevos dientes, en los cuales le incrustaron algunas gemas. Es bien sabido que algunos famosos se someten a dicho procedimiento con cristales swarovski, charms de oro, plata y ópalo.

Publicidad