23 abril, 2024 | 5:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Sin tatuajes! Christian Nodal aparece junto a Romeo Santos en nuevo videoclip

En las últimas semanas, el famoso desató rumores sobre la veracidad de sus tatuajes debido a que apareció sin ninguno en su rostro en una fotografía que compartió en sus redes sociales.

Christian Nodal reapareció sin tatuajes en adelanto de “Me extraño“, una colaboración junto a Romeo Santos. El intérprete del regional mexicano sorprendió a sus fans con este nuevo lanzamiento con un tema que comienza con un homenaje a “Ella y yo“, la icónica canción de Aventura y Don Omar.

En las últimas semanas, el famoso desató rumores sobre la veracidad de sus tatuajes debido a que apareció sin ninguno en su rostro en una fotografía que compartió en sus redes sociales. Pero eso no fue todo, durante una premiación que se llevó a cabo en Argentina sorprendió a sus fans al posar de la misma manera junto a su novia Cazzu.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos)

Ahora, hace unas horas reapareció sin sus tatuajes en el rostro en un videoclip junto a Romeo Santos. “Son los chicos de la poesía”, escribió Nodal en su post de Instagram. Las reacciones no se hicieron esperar y pronto la sección de comentarios se llenó con aplausos para ambos cantantes por su inesperada colaboración.

Nuevo disco de Romeo Santos

El cantautor, compositor y el ‘Rey de la Bachata’, Romeo Santos lanzó su muy esperado nuevo álbum Fórmula Vol. 3 via Sony Music Latin. El nuevo álbum incluye varias características repletas de estrellas, incluyendo Rosalía, Justin Timberlake, Christian Nodal.

El nuevo álbum llega en un momento emocionante para Santos, quien recientemente apareció en la portada de Billboard y participará en la Semana de la Música Latina de Billboard en Miami a finales de este mes.

Lee también: ►VIDEO. ¿Carlos Bonavides sufre infarto en pleno programa en vivo?

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad