26 abril, 2024 | 10:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Selección de Guatemala sin movimientos en el ranquin FIFA

La Azul y Blanco sostuvo dos amistosos durante el mes de septiembre (Colombia y Honduras), al no sumar resultados positivos no sufrió movimientos en el ranquin FIFA.

Este jueves 6 de octubre se publicó el nuevo ranquin FIFA donde prácticamente no hubo movimientos, eso incluye a la Selección de Guatemala que no sufrió grandes cambios con respecto a la clasificación anterior.

Un total de 53 partidos de la Liga de Naciones de la UEFA y 119 amistosos conformaron el programa de la última ventana internacional antes de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, que comenzará el próximo 20 de noviembre. Estos encuentros, que han servido de preparación a las 32 selecciones participantes en la gran fiesta del fútbol, han tenido un impacto importante sobre la última Clasificación Mundial FIFA.

Guatemala no tuvo movimientos en el ranquin FIFA

La Selección de Guatemala no tuvo movimientos en el ranquin FIFA de octubre, el combinado nacional se mantiene en el puesto 118 de la clasificación tras las derrotas ante Colombia y Honduras que sostuvo en el mes pasado.

En la pasada clasificación, Guatemala también estaba en el puesto 118, será la posición en la que terminará el 2023, ya que el próximo ranquin se publicará tras el Mundial de Catar 2022, donde prácticamente todas las selecciones que participarán son top-100 en está clasificación.

Foto: FIFA

Selección Nacional sostendrá un último amistoso este año

Lo que era un secreto a voces se hizo oficial este miércoles, la Selección Nacional de Guatemala se enfrentará a Catar el próximo 23 de octubre en el estadio La Rosaleda, en Málaga, España (horario por confirmar).

Desde hace varias semanas se venía barajando la posibilidad que la selección catarí se enfrentará a Guatemala cómo último juego de preparación previo al Mundial que se celebrará en Catar a finales de 2022 y que finalmente se hizo oficial este miércoles.

El encuentro deportivo se celebrará en el estadio La Rosaleda, que cuenta con una capacidad para 30 mil aficionados. Fue inaugurado el 14 de septiembre de 1941, y desde 1961 es sede del Trofeo Costa del Sol. Durante la Copa Mundial de Fútbol de 1982 albergó tres encuentros de la primera fase.

https://twitter.com/fedefut_oficial/status/1577687448850661377

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Una mujer quería una selfie con un oso y casi pierde la mano

Atlético Mictlán
Atlético Mictlán
Deportes

Mictlán toma ventaja; Marquense apunta a cuartos de final

Nacionales

Presidente de México anuncia reunión “muy importante” con Arévalo

Farándula

Olga Tañón y Elvis Crespo en Guatemala: brindan más detalles del concierto

RECOMENDADOS

Publicidad