28 marzo, 2024 | 4:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Ana Lucía Martínez sigue sumando éxitos en su carrera

La futbolista guatemalteca que milita en el Pomigliano Calcio de la Serie a de Italia concluyó con éxito el posgrado en Gestión Deportiva en el Johan Cruyff Institute.

La futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez no solo demuestra ser talentosa en la cancha, sino también fuera de ella. Y es que este viernes, ‘Analu’, cosechó un nuevo éxito en su formación académica, un posgrado en la prestigiosa Johan Cruyff Institute.

La futbolista guatemalteca que milita en el Pomigliano Women Calcio de la Serie a Femenina de Italia concluyó con éxito el posgrado en Gestión Deportiva en el Johan Cruyff Institute y compartió su más reciente logro a través de sus redes sociales.

“Una meta más alcanzada con mucha dedicación y perseverancia (dedicado a mi madre). También pude darme cuenta de lo apasionada que soy por el deporte y de lo mucho que se puede contribuir en el desarrollo del mismo. Gracias Johan Cruyff Institute por la oportunidad de poder aprender de much@s profesionales y sumar a mi formación académica”, escribió la reconocida futbolista guatemalteca en redes sociales.

Ana Lucía Martínez y varios logros académicos

La futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez no solo es talentosa dentro del terreno de juego, también demuestra sus aptitudes fuera de las canchas, teniendo una exitosa formación académica.

Cursó sus estudios primarios y secundarios en uno de los colegios más prestigiosos de Guatemala, el Colegio Viena Guatemalteco donde se desenvolvió en la mayoría de deportes de equipo.

Al finalizar sus estudios secundarios en el Colegio Viena Guatemalteco Ana Lucía decidió estudiar la carrera de Ingeniería Química y a la vez continuar su carrera futbolística. Mientras estudiaba Ingeniería Química en la Universidad de San Carlos de Guatemala fue parte del equipo universitario fútbol 11 y fútbol sala participando en distintos torneos como JUDUCA y ODUCC.

Ana Lucía Martínez
Fotografía tomada de Twitter de Ana Lucía Martínez

En 2013 culmina sus estudios universitarios y debido a su carrera futbolística, se muda a Estados Unidos y luego a Europa. Retorna en 2015 a su país para poder graduarse de licenciada en ingeniería química el 25 de septiembre del mismo año.

En 2016 al 2018 Ana Lucía realiza un máster en Economía, Finanzas y Computación de la Universidad de Huelva UHU. El mismo año jugó para Sporting de Huelva.

Persistiendo en su desarrollo académico, Ana Lucía inicia su máster en Administración de Empresas en 2018, esta vez en la Universidad Camilo José Cela en Madrid, España, el cual finaliza en septiembre de 2020.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad