28 abril, 2024 | 1:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Concierto Gilberto Santa Rosa: dan grata noticia de Nelson Carreras

El Caballero de la Sala regresó a Guatemala y brindó un concierto con un lleno total en el Fórum Majadas.

Gilberto Santa Rosa conocido como El Caballero de la Salsa regresó a Guatemala y con un lleno total brindo sus mejores éxitos entre los que resalta “Conteo regresivo”, “Me volvieron a hablar de ella”, “La agarro bajando”, “Que alguien me diga”, entre otras.

El cantante puertorriqueño ha conquistado miles de corazones alrededor del mundo por su elegancia y su estilo musical. Durante más de 35 años de trayectoria musical ha obtenido grandes reconocimientos e incluso romper el récord Guinnes por mantener la mayor cantidad de canciones en la posición número 1 en la lista de álbumes tropicales de Billboard.

Con un lleno total, cientos de guatemaltecos disfrutaron de una velada en el Fórum Majadas. Incluso, algunos cibernautas compartieron el momento que brindaron una grata noticia de Nelson Carreras, cantante que representó a Guatemala en La Academia: 20 años.

Durante el concierto de Gilberto Santa Rosa se informó que el Grupo Cañaveral visitará pronto Guatemala y cumplirá con lo que prometió en La Academia de tener a tres académicos durante su gira, entre ellos Nelson Carreras.

Ante la noticia, muchos fans del guatemalteco compartieron su emoción en redes sociales y esperan con ansias más detalles sobre el concierto del Grupo Cañaveral en nuestro país. Por su parte, Carreras ya ha confirmado que se encuentra ensayando con ellos para arrancar con esa gira que promete ser todo un éxito.

Lee también: ►Filtran fuertes imágenes de “American Horror Story NYC”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad