24 abril, 2024 | 5:55 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Mujer descubre supuesta infidelidad y dispara a su novio

Una mujer disparó por la espalda a su novio, quien había salido del apartamento y se encontraba en un área común del edificio, cerca de los elevadores.

Una mujer que descubrió una supuesta infidelidad disparó a quemarropa y por la espalda a su novio luego de haber discutido al interior de un apartamento de los condominios Reserva do Alto del barrio Jardim Santa María de São Paulo, Brasil.

En redes sociales circula un video que muestra cómo una mujer disparó por la espalda a su novio, quien había salido del apartamento y se encontraba en un área común del edificio, cerca de los elevadores.

Las imágenes muestran cómo el hombre sale de la vivienda pero es alcanzado por su pareja, quien tenía una pistola y le disparó por la espalda; malherido cayó y la mujer, visiblemente alterada, no paraba de reclamarle, incluso, intentó dispararle en más ocasiones, sin embargo, al parecer, la pistola se quedó atascada.

Era tanto el enojo de la mujer que, al ver que no pudo volver a disparar la pistola, regresó al apartamento y tomó un cuchillo, con el cual continuó amenazándolo.

Dan aviso a la policía que mujer disparó por infidelidad

De acuerdo con medios locales, vecinos escucharon las detonaciones de arma de fuego y dieron aviso a la policía militar. Sin embargo, la mujer escapó de los condominios y salió corriendo por el área de juegos infantiles, después abordó un auto blanco y escapó, de momento se desconoce su paradero. Por otra parte, el hombre fue trasladado al hospital San Cristóbal pero se desconoce su estado de salud. 

Este video se viralizó en todas las plataformas digitales, por lo que usuarios de redes sociales dejaron sus comentarios:

“Celos asesinos!!. Acaban con la vida del otro y la de ella para siempre!!”, “Mujeres así hay en todas partes. Locas Desquiciadas”, dicen algunos comentarios.

Este artículo puede ser de su interés: A pesar de las supuestas infidelidades, Edwin Luna premia a Kimberly Flores con regalazo navideño

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad