23 junio, 2024 | 7:40 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Getty Images

“Espero que me respeten: Soy gay”: el tuit de Casillas por el que ha pedido perdón

"Cuenta hackeada", comentó el exportero del Real Madrid, Iker Casillas, quien ofreció disculpas a sus seguidores de la comunidad LGBT.

Octubre ha sido convulso para la intimidad de Iker Casillas, quien durante los primeros días del mes fue vinculado de tener un romance con Shakira, ex de su compañero de muchos años en selección española Gerard Piqué, y este domingo hizo revolucionar las redes sociales con un tuit en el que confesaba “soy gay”. Casillas comentó que la publicación que tiempo después borró a causa de un supuesto hackeo.

En los últimos días el exportero español era vinculado de tener un romance con la actriz Alejandra Onieva, rumores de los que se hicieron eco medios como la revista “Hola”, “Mundo Deportivo” y “Lecturas”, y de esta manera Casillas seguía en el ojo mediático de los espectáculos y la prensa rosa española.

Estos rumores habrían hecho estallar al legendario guardameta español, quien por medio de su Twitter expresó: “Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo”. Todo hacía indicar que este mensaje fue una reacción irónica ante los constantes rumores que lo vinculan a diversas personalidades. El tuit antes de ser borrado ya superaba los 200 mil me gustas y contaba con más de 20 mil respuestas.

Captura de pantalla.

El supuesto motivo por el que se eliminó el tuit

Antes de que Casillas confesara el supuesto hackea a su cuenta, El diario “AS” adelantaba que el el tuit del exfutbolista tenía “el objetivo de que los medios de comunicación dejen de filtrar falsas informaciones de sus noviazgos, que han crecido desde su ruptura sentimental con Sara Carbonero”.

Esta sería una nueva reacción del exportero quien el pasado 3 de octubre estalló a través de su cuenta de Instagram en contra de los medios y rumores que lo vinculaban sentimentalmente con Shakira.

‘Iker sigue a Shakira en Instagram’; ‘¡Eso es que están juntos!; ‘¿Nos inventamos la noticia’; ‘¡No hay huevos!’; ‘¡Agárrame el cubata!’”, reaccionó Casillas ante los rumores que lo vinculaban con Shakira.

La realidad

Tiempo después a la eliminación del tuit, Casillas reapareció en redes sociales y comentó que su cuenta había sido hackeada, además ofreció disculpas hacía las personas de la comunidad LGBT que se pudieron sentir atacadas con el tuit.

“Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB. 🙏”, expresó Casillas en twitter.

La llamativa respuesta de Puyol

Entre las respuestas llamativas al mensaje, cuya finalidad se desconoce aún, se encontró la también ya eliminada respuesta de Carles Puyol. El excentral del Barça y compañero de Iker en la selección comentó al tuit de Casillas con: “Es el momento de contar lo nuestro, Iker”.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

UEFA vuelve a sancionar a Albania por “mal comportamiento” de su afición

Deportes

Jugadores de Zacapa se pronuncian ante la falta de pago

Deportes

Mbappé con posibilidades de jugar ante Polonia

Edson Álvarez, momentos de la Copa América
Edson Álvarez, momentos de la Copa América
Deportes

Esto dejó la jornada sabatina en Copa América

RECOMENDADOS

Publicidad