25 abril, 2024 | 7:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Equipos de Rubio Rubín y Arquimides Ordóñez a playoffs de la MLS

El Real Salt Lake y el Cincinnatti FC donde juegan los estadounidenses-guatemaltecos, Rubio Rubín y Arquimides Ordóñez, respectivamente, se clasificaron a los Playoffs de la MLS. Contra estos equipos jugarán:

Los estadounidenses-guatemaltecos Rubio Rubín y Arquimides Ordóñez, vivieron una jornada memorable este domingo, al clasificar sus equipos el Real Salt Lake y el Cincinnati FC, respectivamente, a los playoffs de la MLS. Además, ambos clubes conocen ya quienes serán sus rivales en la fase final de la liga estadounidense.

La última jornada del campeonato de la MLS se jugó este fin de semana y definió a los 14 equipos que lucharán por alcanzar el título donde los equipos de Rubín y “Quimi” ya tienen su lugar asegurado. El Cincinnati terminó quinto en la clasificación general de la Conferencia del Este con 49 puntos, mientras que el Real Salt Lake finalizó séptimo con 47 en la Conferencia del Oeste.

En los playoffs, el Cincinnati se enfrentará al New York RB este sábado en busca del pase a las semifinales de la Conferencia, mientras que el Real Salt Lake se enfrentará al Austin este domingo.

Última jornada de la MLS

Todos los partidos de la última jornada, 34, de la fase regular de la MLS se disputaron ayer. El Cincinnati, de “Quimi”, obtuvo un gran resultado al golear por 5-2 en su visita al DC United, que terminó último en la Conferencia del Este con 27 puntos, muy lejos de los 67 con los que terminó el líder Philadephia.

Foto: MLS

Luciano Acosta (6’), Brenner Souza (8’, 24’ y 37’) y Brandon Vázquez (53’) anotaron los goles por el Cincinnati, mientras que Ravel Morrison (26’) y Kristian Fletcher (46’) lo hizo por el United.

Por su lado, el Real Salt Lake derrotó en casa 3-1 al Timbers. Jefferson Savarino (19’), Rubio Rubín (48’) y Bode Davis (82’) fueron los anotadores del local, mientras que Dairon Asprilla (87’) descontó por el visitante.

Las semifinales de las conferencias de la MLS están programadas para jugarse el 20 y 23 de octubre, mientras que las finales, el 30 y la gran Final, el 5 de noviembre.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xavi Hernández y Joan Laporta
Xavi Hernández y Joan Laporta
Deportes

Xavi Hernández: “El proyecto no está acabado”

Nacionales

México y Guatemala acuerdan fortalecer la protección de niños migrantes

Viral

VIDEO. Caballos causan pánico y hieren a varias personas

camión impacta contra vivienda en zona 1
camión impacta contra vivienda en zona 1
Nacionales

Camión impacta contra vivienda y mujer queda atrapada

RECOMENDADOS

Publicidad