27 abril, 2024 | 11:13 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Real Madrid y City, a una victoria de sellar su boleto a octavos de Champions

Real Madrid y el Manchester City dependen de sí mismos para clasificar a octavos de final; PSG o Benfica podrían avanzar si la Juventus pierde este martes.

La Champions League podrá tener este martes al Manchester City y Real Madrid como sus primeros clubes clasificados a octavos de final, a la fiesta de los mejores 16 de la competición se pueden unir el PSG o Benfica tras una de una serie de resultados.

Tres nuevos puntos dejarían al conjunto blanco y los ‘Citizens’ de Pep Guardiola, ambos con 9 puntos de 9 hasta el momento, con los dos pies en las rondas eliminatorias. Una posibilidad que se antoja asequible para ambos.

El Madrid jugará en Polonia ante el Shakhtar

Debido al conflicto bélico en Ucrania, el Real Madrid dirigido por Carlo Ancelotti viaja a Varsovia, en Polonia, para enfrentarse al Shakhtar Donetsk.

El técnico italiano del Real Madrid se verá tentado de realizar rotaciones a cinco días del clásico de la Liga ante el Barça. Un partido que centra ya todos los focos de los dos colíderes aún invictos en el campeonato español.

Foto: AFP

El City viaja a Dinamarca

E inmerso en una nube de juego y resultados (tres partidos, tres victorias, once goles anotados), el Manchester City viaja a Copenhague para medirse con el rival más modesto del Grupo G (1 punto), con la confianza que le otorgan los registros de Erling Haaland y Kevin De Bruyne.

El noruego ya suma 20 tantos con su equipo esta temporada, mientras que el belga acumula 9 pases de gol entre todas las competiciones.

Getty Images

PSG o Benfica podrían avanzar en Champions ganando y cayendo la Juventus

Luego de pinchar en Lisboa la semana pasada (1-1), el PSG buscará reencontrar la senda de la victoria y consolidarse como líder del grupo H ante el Benfica. Ambos equipos, igualados con 7 puntos, se disputan el primer puesto, y una victoria podría ser sinónimo para ambos de pase a octavos si la Juventus pierde ante el Maccabi Haifa.

Pero el técnico parisino Christophe Galtier no podrá contar para ese duelo con su estrella Leo Messi, que no entró en la convocatoria, aquejado de unas molestias en el gemelo. El argentino ya había causado baja para el partido del pasado fin de semana de su equipo contra el Reims en Ligue 1.

Foto: AFP

El Chelsea obligado a ganar para seguir con vida

En el muy equilibrado Grupo E, el AC Milan y el Chelsea, que se enfrentan en Italia, tratarán de evitar una derrota que comprometa sus opciones de clasificación.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad