26 abril, 2024 | 5:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Alfredo Adame se compara con personaje de Halloween tras operación

Tras la cirugía que se le realizó a Alfredo Adame de emergencia, el actor de 64 años ha compartido cómo luce ahora.

Alfredo Adame recibió una fuerte golpiza afuera de su domicilio en la Ciudad de México. Tras el duro momento, el actor reveló que casi pierde un ojo y que sería sometido a una cirugía. Ahora, el famoso comparte cómo quedó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alfredo Adame (@adamereacciona)

Antes de ingresar al quirófano, Adame explicó que la razón de ser sometido a un procedimiento quirúrgico era porque debían aplicarle cuatro placas de titanio en el pómulo derecho. La operación estaba programada para realizarse dentro de tres semanas pero por la gravedad de las fracturas se tuvo que adelantar.

De acuerdo a las declaraciones del famoso, él no agredió a nadie en ningún momento e incluso hasta habló de una historia que quiso salvar a una mujer de unos delincuentes quienes lo golpearon. Sin embargo, ahora sale a la luz la grabación de una cámara de seguridad donde se observa que Adame formó parte de una riña que inició cuando el actor trató de golpear a un vecino.

Luce irreconocible

Alfredo Adame compartió unas fotografías después de la cirugía e incluso hasta bromeó. “Ya me llegaron las máscaras de zoombie y momia para Halloween”, comentó.

Sin embargo, aunque él quiso tomarlo como broma, sus fans reaccionaron con críticas. “No te tires al piso para caerle bien a la gente, quiérete y respétate y ganarás el respeto de la demás gente”, “Qué ganas con compartir fotografías así”, “Ahora quieres darle lástima a la gente?”, “Todo te pasa por andar buscando siempre problemas”, fueron algunas reacciones.

Lee también: ►Captan a Johnny Depp en Nueva York y luce irreconocible

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad