20 abril, 2024 | 7:52 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Captan a Johnny Depp en Nueva York y luce irreconocible

“¿De ninguna manera es él?”, “Este es el primer hombre que he visto que envejeció sustancialmente”, comentaban en Twitter.

Johnny Depp es uno de los actores de Hollywood que ha robado suspiros desde hace varios años, pero su apariencia sorprendió cuando fue captado caminando por las calles de Nueva York, en Estados Unidos (EE.UU.). La barba y el bigote que lo han caracterizado desaparecieron de su rostro y el resultado dejó impactado a sus fans.

Tras el juicio contra su ex Amber Heard, el actor de “Piratas del Caribe” se ha dedicado más a la música y ha ofrecido varios shows, tanto en Europa como en Estados Unidos junto a su amigo Jeff Beck, uno de ellos fue el sábado pasado en el Capitol Theatre, en la localidad neoyorquina de Port Chester, donde se dio tiempo para firmar unos cuantos autógrafos a sus fans que lo esperaban.

En esa ocasión parecía estar muy animado mientras firmaba autógrafos y se tomaba selfies con los fanáticos que se le acercaban. Vestía una camisa blanca, un chaleco negro y una chaqueta, además de unas gafas oscuras.

Aunque la nueva apariencia de Depp fue la que incendió las redes después de que el actor decidiera afeitarse su icónico vello facial, que ha sido parte de su personalidad durante mucho tiempo, y que lo hizo verse un poco irreconocible, según se atrevieron a señalar algunos internautas.

Usuarios reaccionan a la apariencia de Johnny Depp

“¿De ninguna manera es él?”, “Este es el primer hombre que he visto que envejeció sustancialmente después de afeitarse”, “Necesita que le devuelvan el vello facial”, comentaban varios usuarios  en Twitter.

Recordemos que justo cuando terminó el mediático juicio de seis semanas entre Johnny Depp y Amber Heard, el actor se unió sorpresivamente a la gira de su amigo Jeff Beck en Londres, y lució más alegre que nunca. No hace mucho también lanzó su álbum ‘18’ con Jeff y tal vez sintió que era hora de una nueva imagen.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

La Terminal
La Terminal
Nacionales

Bomberos Municipales controlan incendio en La Terminal

Deportes

Ancelotti: “El pastel está preparado, tenemos que poner la guinda”

Internacionales

Mueren 37 personas en Gaza en los ataques de Israel de las últimas 24 horas

RECOMENDADOS

Publicidad