Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Belinda se luce con provocativo atuendo que lleva incluida tanga de hilos

Además, la cantante compartió un rezo viral en pleno concierto, llamándose “Santa Belinda, reina de los amarres”…

Belinda

No cabe duda que Belinda cuida con detalle el vestuario que utiliza en cada uno de sus conciertos. Recientemente, la joven se presentó utilizando un atractivo look que dejó a muchos con la boca abierta.

El vestuario en colores azul y negro destacó por la tanga de hilos que incluía, lo cual dejó al descubierto sus caderas. Con un escenario futurista, la joven destacó de principio a fin, destacando una pantalla gigante y robots.

Durante su show, la famosa también lució un atrevido look en color rosa, a tono con el vestuario de sus bailarines. Las fans se mostraron muy complacidos y hubo una ovación cuando reveló el sexo del bebé de una fan embarazada que acudió al evento.

La mexicana se toma las burlas y memes con humor, a raíz de su rompimiento con Christian Nodal. Recientemente, la joven sorprendió a todos al proyectar una oración en la que confirma que es “la reina de los amarres”.

La publicación más hot que verás hoy de Belinda en un sexy body

“Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido me hagas el milagro para que también se enculen conmigo y mi nombre lo lleven tatuado. Amén”.

El rezo ha generado muchos buenos comentarios, ya que sin atacar a sus exparejas, la cantante le dio la vuelta a la situación.

Otra oración dedicada a Belinda…

Y si creías que esta es la única oración de la intérprete, estás equivocado, ya que existe otra.

Muchas jóvenes han destacado que desean tener la belleza de la joven, por lo que crearon la siguiente frase:

Belinda

“Santa Belinda, ayúdame a pagar las cirugías que me pongan linda. Haz que un hombre se tatúe mi nombre. Que me estampe en su cara como una manzana”, dice parte de la oración.

Actualmente, la joven cuenta con más de 15 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram

Publicidad