29 marzo, 2024 | 7:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Partidazo! Barcelona empata ante el Inter y queda con vida en Champions League

El Barcelona queda con vida en Champions, pero necesita derrotar al Bayern y al Plzen las próximas jornadas y esperar que el Inter de Milan no sume de tres puntos para aspirar a su clasificación a octavos.

Este miércoles continuó la actividad de la cuarta jornada de la Champions League, Barcelona recibió al Inter en el Spotify Camp Nou con la obligación de ganar en busca de su clasificación a octavos de final de Champions League.

El Barcelona igualó (3-3) ante el Inter y queda con vida en Champions, pero necesita derrotar al Bayern y al Plzen las próximas jornadas y esperar que el Inter de Milan no sume de tres puntos para aspirar a su clasificación a octavos.

Barcelona 3-3 Inter

El ambiente en el Camp Nou era espectacular, prácticamente un lleno total para apoyar a los suyos en busca de un resultado positivo que los metiera de lleno en busca de la clasificación a próxima ronda.

La primera ocasión clara llegó a los 9 minutos del encuentro, remate de cabeza de Lewandowski dentro del área, el balón ya había superado a Onana en el recorrido, pero Henrikh Mkhitaryan despejó el balón desde la línea.

Sobre el minut0 16, llegó la primera clara del Inter de Milan, centro de Federico Di Marco que remató el bosnio Edin Dzeko dentro del área, el balón impactó en el travesaño y rebotó sobre la línea del arco de Ter Stegen. Al minuto 27, el Inter tuvo otra llegada clara, ahora por medio de Denzel Dumfries, el neerlandés le pegó con potencia dentro del área, pero Ter Stegen puso la mano para evitar el gol visitante.

El Barcelona empezó a tener la iniciativa tras las llegadas peligrosas del Inter, en los minutos finales de la primera parte, Raphinha y Pedri tuvieron ocasiones claras de gol, pero perdonaron.

Finalmente el gol llegó sobre el minuto 40 del primer tiempo, Raphinha peleó un balón sobre la línea de córner, filtró el balón para Sergi Roberto, quien asistió a Dembélé para que solo empujara el balón para adelantar a los blaugranas.

El Inter, empezó mejor en la segunda parte y sobre el minuto 50 del encuentro igualaron en el marcador por medio del mediocampista italiano Nicoló Barella.

Tremendo error de Piqué, que dejó pasar ese balón pensando que llegaba Ter Stegen, el balón cayó al cuerpo de Barella, que se colocó y con un potente remate venció a Ter Stegen para igualar el juego.

El Inter era mejor en el campo y lo demostraron anotando el segundo gol del partido sobre el minuto 63 del encuentro, cambio de juego de Hakan Çalhanoğlu que bajó Lautaro Martínez, se quitó a Eric García y con un potente remate venció a Ter Stegen, el Barcelona estaba nocaut.

Cuando parecía sentenciado el encuentro, el Barcelona empató el juego sobre el minuto 82 por medio de Robert Lewandowski, el polaco anotó tras un rebote en Alessandro Bastoni, y el Barcelona se metía de nuevo en el partido.

Pero el Inter nuevamente respondió, al 88, Robin Gosens anotó el 2-3 en el Camp Nou, el partido parecía definido, pero el héroe Robert Lewandowski igualó el encuentro al 91 y deja con vida al Barcelona, pero no dependen de ellos para clasificar a octavos de final.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad