27 abril, 2024 | 1:40 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Bayern y dos más se clasifican a octavos de final de la Champions

Cinco equipos se han clasificado a los octavos de final de la Champions League, entre ellos, el “todopoderoso” Bayern Munich, que este miércoles derrotó al Viktoria Plzen.

El Bayern de Múnich, el Nápoles y la sorpresa de esta temporada, el Brujas, se clasificaron este miércoles a los octavos de final de la Champions League, durante la cuarta jornada, en un día en que el Barcelona fue incapaz de ganar al Inter (3-3) y necesita casi de un milagro para no quedar eliminado, otra vez, en la fase de grupos. A falta de dos fechas, el Bayern de Múnich ya está clasificado en el  grupo C (12 puntos), mientras que el Inter suma siete y tiene el pase encarrilado.

Viktoria Plzen 2-4 Bayern Munich

El Barcelona alcanza los cuatro y necesitará una carambola para pasar, mientras que el Viktoria Pílsen ya está eliminado tras sumar cuatro derrotas. Si el Inter gana en su estadio en la próxima jornada al Viktoria, el Barcelona dirá adiós en la fase de grupos por segundo año consecutivo.

Salah, triplete en seis minutos en la Champions

En el Camp Nou el Barcelona se mostró de nuevo desdibujado, sin un plan claro y con una defensa porosa. Si no hubiera sido por la buena actuación de su arquero Marc André Ter Stegen, habría recibido un par de goles más en esta Champions.

Mientras, el Bayern Múnich siguió con su paso firme y sumó su cuarta victoria, 4-2 en la cancha del Viktoria Pílsen, sinónimo de jugar de nuevo los octavos.

En la llave A, de la Champions, el imparable Nápoles se marcó otra goleada, 4-2 ante el Ajax, y selló el pase. El mexicano Hirving Lozano (4), Giacomo Raspadori (16), Khvicha Kvaratskhelia (62 de penal) y Victor Osimhen (90) fueron los goleadores napolitanos.

Por detrás del Nápoles (12 puntos) está el Liverpool con tres menos, mientras que el Ajax solo tiene tres, por lo que los Reds se perfilan como el segundo equipo que avanzará a octavos.

Este martes se dio un festín en su visita a Escocia con un 7-1 en la cancha del Glasgow Rangers. El brasileño Roberto Firmino firmó un doblete (24, 55) y también marcó el uruguayo Darwin Núñez (66), pero el futbolista de la noche fue el egipcio Mohamed Salah, autor del triplete más rápido de la historia de la Liga de Campeones, en 6 minutos y 12 segundos (76, 80, 81) tras empezar el partido como suplente.

Atlético, abonado al sufrimiento

También logró el pase el Brujas, que igualó sin goles en su visita al Atlético, que se complica su camino en el torneo. En el grupo B el Brujas tiene diez puntos y el Oporto seis, tras ganar 3-0 en la cancha del Bayer Leverkusen en el debut europeo de su nuevo técnico Xabi Alonso, mientras que el Atlético suma cuatro y el equipo alemán tres.

Finalmente la llave D se perfila como la más competida, con los cuatro equipos separados únicamente por tres puntos. Lidera el Tottenham con siete, le siguen el Marsella y el Sporting de Lisboa con seis, y cierra el Eintracht Fráncfort con cuatro.

En los partidos de este martes, el Tottenham ganó 3-2 en casa al Eintracht y el Marsella se impuso 2-0 en Portugal ante el Sporting.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

RECOMENDADOS

Publicidad