15 julio, 2024 | 2:36 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Polémica! Pablo Montero protagoniza escándalo por no pagar a un mariachi

Un video muestra cómo un grupo de mariachis está esperando que Pablo Montero les pague por su trabajo y la reacción del famoso.

Pablo Montero volvió a ser el protagonista de un escándalo por encontrarse en estado de ebriedad y por amenazar con reaccionar de manera violenta. El actor y cantante creó polémica por no querer pagarles a unos músicos que lo acompañaron.

Esta información se filtró gracias a una cuenta de TikTok. En la misma se compartió un video en el que se puede observar cómo un grupo de mariachis está esperando que Pablo Montero les pague por su trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Montero (@pablomoficial)

Aunque en las imágenes no se explica el contexto de lo que está sucediendo se entiende que el famoso se encontraba en una marisquería y se dispuso a cantar. Al momento de pagar los servicios, Montero se escucha ebrio y comienza a amenazar a los presentes para que saquen dinero y le paguen a los músicos. Lo que ha dado de qué hablar es que él inicia una “coperacha” para pagar a los mariachis pero en ningún momento él desembolsa dinero.

“Todos van a pagar por mis h*ev*s, si no aquí van a llover p*taz*s, ¿Cómo ven?, nos aventamos un tiro, pero de los buenos, pero yo no voy a cantarle gratis a nadie”, dice el cantante.

@mariachitrc #PabloMontero #Viral #parati #pablomonteronopaga #mariachistiktok ♬ sonido original – Mariachi

Uno de los mariachis agregó en un comentario que gente que no tenía nada que ver comenzó a juntar dinero para pagar por el servicio de mariachis y Pablo Montero solamente amenazaba, pero nunca sacó dinero.

En algún punto de la grabación el actor se quiso escapar sin pagar y comenzó a gritar obscenidades por su estado etílico. Al momento llegó la policía para solucionar el problema.

“Se la llevaba de muy correcto en La Casa de los Famosos”, “Ya se le va pareciendo a Alfredo Adame”, “Qué terrible, pero ni 100 pesos pudo dar”, “Se las llevan de ricachones y no tienen dinero”, “Qué mal se mira todo para él”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Lee también: ►Festival de Las Flores 2022: todos los detalles del hermoso evento en la Antigua Guatemala

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Copa América
Copa América
Deportes

James Rodríguez, mejor jugador de la Copa América 2024

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Contracrónica: Lionel Messi se queda con la “arreglada” Copa América

Argentina
Argentina
Deportes

Copa América: Estos han sido los últimos 15 campeones

Copa América
Copa América
Deportes

Memes no perdonan: caos, lesiones y lágrimas son protagonistas en final de la Copa América

RECOMENDADOS

Publicidad