18 abril, 2024 | 11:47 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Viuda de Vicente Fernández revela por qué no quiere a Pablo Montero

Doña Cuquita compartió un comunicado expresando su rechazo a la bioserie que Televisa lanzará este lunes y también al papel que interpretará el cantante mexicano.

A unas horas del estreno de El Último Rey: El Hijo Del Pueblo, bioserie de Vicente Fernández creada sin autorización de su familia o él, Doña Cuquita estalló en contra de Televisa.

La viuda del cantante mexicano, María Refugio Abarca Villaseñor, criticó en un comunicado a Televisa Univision por la realización de un proyecto que considera que lucra con el nombre de El Charro de Huentitán.

De manera contundente, Doña Cuquita aseguró que no está sola pues tiene todo el apoyo de los verdaderos seguidores del artista, quienes la apoyarán incondicionalmente, pues así lo habría querido El Rey.

Además de que confía plenamente en las leyes de México por lo que no se permitirá que lucren con la imagen y nombre de quien fuera su marido.

En el nuevo comunicado que ha sido compartido en las redes sociales oficiales del intérprete de exitosos temas como “Mujeres Divinas”, muestra a Doña Cuquita en una postura muy seria, mencionando cómo se siente:

“Buenos días, quiero decirle a todo el público que estoy muy triste por todo lo que está pasando ahorita. Vicente se fue, pero creo que hay gente que está abusando de su nombre”, inició su narración.

Abarca Villaseñor retomó el tema de la bioserie que la televisora de San Ángel empezó a realizar desde el mes de octubre y que para ella es un acto desleal, ya que decidieron sacarla al aire cuando su esposo ya no se encuentra vivo.

El estreno será este 14 de marzo a las 8:30 p.m. en el Canal de las Estrellas.

 

Rechazo al cantante

En las últimas horas Televisa Univision y la familia Fernández han emitido una serie de comunicados que han generado un debate social sobre quién tiene la razón y sobre si se debe o no ver la bioserie que Juan Osorio produjo y que Pablo Montero protagoniza.

Días anteriores compartió un comunicado donde reiteró que su difunto esposo firmó un contrato con la televisora colombiana Caracol, para que la bioserie se transmitiera por Netflix y que el cantante pudo opinar sobre la elección de Jaime Camil para interpretarlo en dicha historia.

“Se escogió a Jaime Camil por ser talentoso, disciplinado y libre de escándalos. Vicente nunca hubiera aprobado que lo personificara quien Televisa, sin autorización, quiere imponer con base en un libro de una argentina, país que admiro pero que vio nacer a esa señora de la que mejor ni opino.

“Pablo es un buen muchacho, pero él sabe que su imagen no es la que Vicente hubiera aprobado y sabe que desde noviembre estaba él participando en lo oscurito en la ilegal serie de Televisa, mientras Vicente luchaba por su vida, diciéndose supuesto amigo de nuestra familia”, detalló en el texto.

Jaime-Camil-Vicente-Fernandez

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad