23 abril, 2024 | 11:02 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

La Academia: Cesia y Andresse enfrentan una nueva polémica

Los ganadores del primer y segundo lugar del reality show han revelado una nueva noticia a sus fans.

Cesia, Andresse y Mar Rendón dejaron atrás los reflectores del programa de televisión La Academia. Ellos fueron los ganadores de la edición número 20 y ahora, con el apoyo de una disquera, lanzan sus primeros sencillos.

“Me rehúso”, “Antes” y “Déjame ir”, son los nombres de los covers que lanzaron los participantes del reality show. Los artistas están dispuestos a tomar las oportunidades que se les presentan y hacen de la gira, un agradecimiento para toda la gente que los apoyó durante su paso por La Academia.

“Estamos haciendo todo lo posible para que el público se quede con nosotros, ya pronto vamos a sacar nuevos sencillos”, resaltó Mar. Además, la joven agregó: “Saber que ya tenemos shows es un poco raro, pero es increíble, porque espero que vaya mucha gente que nos apoyó durante el reality”.

“Queremos que revivan esos momentos dentro de La Academia como las canciones que cantamos, los duetos y muchas sorpresas”, añadió la exacademica. Sin embargo, por su parte, Cesia, ganadora del primer lugar, dio detalles de su relación con Andresse.

https://emisorasunidas.com2022/08/17/acusan-a-la-academia-de-supuesto-fraude/

Lo que aparentaba ser el inicio de un bello romance, luego de que se besaran en una de sus presentaciones, parece que este amor no prosperó.

Las declaraciones de Cesia sobre su romance en La Academia…

Recientemente, Cesia fue cuestionada sobre si ya se dio la primera cita con Andresse y si ya eran novios. Sin embargo, la hondureña respondió: “Sí, si fuimos a tomar un café, pero somos amigos, nos queremos mucho”.

Cesia detalló que aunque hay química entre ellos, simplemente en este momento están enfocados en su música. “Sí hay química, pero es que entre músicos, entre artistas siempre existirá porque estamos compartiendo algo que amamos”, indicó.

La Academia

En estos días, los jóvenes se presentaron en varios lugares en la Ciudad de México, tales como Teatro Diana, Auditorio Pabellón y el Pepsi Center.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad