28 marzo, 2024 | 7:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Video del momento en que camioneta es arrastrada por desborde de río en Santa Rosa

El video fue compartido en redes sociales y muestra cuando una camioneta tipo agrícola de color gris es arrastrada por la correntada.

En video fue captado el momento en que una camioneta fue arrastrada por una fuerte corriente de agua, tras el desborde del río Las Nubes, en la aldea Ixpaco, en Pueblo Nuevo Viñas, Santa Rosa.

El video fue compartido en redes sociales y muestra cuando una camioneta tipo agrícola de color gris es arrastrada por la correntada de agua. Los hechos ocurrieron a eso de las 15:00 horas del lunes, 17 de octubre de 2022, tras las fuertes lluvias que azotan en interior del territorio guatemalteco.

En tanto, la Municipalidad de Pueblo Nuevo Viñas informó que trasladaron a su personal para apoyar a las personas afectadas por el desbordamiento de los ríos en las aldeas Ixpaco y Las Joyas.

Camión atrapado en creciente de río en Camotán

El piloto de un camión quedó atrapado en una correntada  de agua en la quebrada Shalaguá, en Camotán, Chiquimula. De este hecho, a causa de las lluvias que afectan Guatemala, fue compartido un video en redes sociales.

En la grabación se puede observar el camión volcado en medio de la correntada ante la mirada de varias personas varias personas con temor por la vida del conductor del automotor.

Por fortuna, el camión fue arrastrado hacia la orilla, donde los testigos prestaron ayuda y logran poner a salvo al piloto.

“El conductor de un camión no pudo cruzar una correntada y estuvo a punto de ser arrastrado, pero para su fortuna el vehículo se fue hacia una orilla en Camotán, Chiquimula”, dice la publicación que contiene el video viral.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Actividades que puedes hacer con tus hijos en Semana Santa

Internacionales

Romperá récord: ¿Cuánto pagarán las aseguradoras por accidente marítimo en Baltimore?

Nacionales

Muerte de trabajadores en Baltimore resalta aporte laboral hispano en EE. UU.

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad