19 abril, 2024 | 3:34 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Media Liga Nacional ha cambiado de técnico en lo que va del Apertura 2022

Tras el despido de Servín en Municipal, la Liga Nacional llega a seis bajas en sus banquillos con tan solo 15 fechas disputadas.

Municipal se convirtió el pasado lunes en el sexto equipo, en lo que va del Apertura 2022, en tener cambios dentro de su cuerpo técnico, los rojos anunciaron la salida del mexicano Antonio Torres Servín, que llegó al banquillo escarlata en el mes de junio, tras una serie de resultados negativos deja al club en la séptima posición en la fecha 15.

Con la noticia escarlata se hace oficial que la mitad de los equipos de Liga Nacional ya han realizado movimientos en sus banquillos, dentro de la lista de técnicos que aún mantienen su puesto desde el inicio del campeonato se encuentran Willy Olivera (Comunicaciones), Ramiro Cepeda (Antigua GFC), Roberto Montoya (Cobán Imperial), Mario Acevedo (Guastatoya),Marvin Amarini Villatoro (Xelaju MC) y Silvio Fernández (Xinabajul Huehue).

Foto: Omar Solís

Servín se une a Julio Gómez (Mixco) y Matías Tatangelo (Santa Lucía) como parte de los técnicos que han sido despedidos de sus clubes, esto debido a los resultados negativos en lo que va de campeonato. A las anteriores tres salidas se suman las de Adrián Arias en Achuapa, Israel Hernández en Malacateco y Richard Parra con Iztapa, quienes abandonaron su puesto tras un convenio con el club.

Foto: Concacaf

Las llegadas

En los movimientos de mercado realizado por los clubes de Liga Nacional, todos los refuerzos en el banquillo han sido nombres extranjeros, lo que mantienen a Amarini Villatoro como único técnico guatemalteco. Mixco buscará salir del fondo de la clasificación de la mano del costarricense Douglas Sequeira; Santa Lucía fichó al español Juan Cortés; Iztapa es ahora dirigido por el colombiano Milton García; el hondureño Ramón Maradiaga tomó las riendas de Achuapa y Malacateco es dirigido desde las gradas por Adrián Arias.

Foto: Deportivo Achuapa

Municipal es el club que aún está pendiente por confirmar a su nuevo estratega y según adelantaron los rojos en su comunicado oficial, ya se encuentran trabajando para fichar al técnico idóneo para revertir la mala dinámica escarlata.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

TRES E
TRES E
Empresas

¡El momento de la transición hacia la Movilidad Eléctrica es ahora! TRES E promete ser tu mejor aliado

canciller de Guatemala recibe a nueva embajadora de España, María Clara Girbau Ronda
canciller de Guatemala recibe a nueva embajadora de España, María Clara Girbau Ronda
Nacionales

Canciller guatemalteco recibe a la nueva embajadora de España en el inicio de su mandato

Alejandro Medina
Alejandro Medina
Deportes

Clásico 328: Alejandro Medina recibe castigo

RECOMENDADOS

Publicidad