27 abril, 2024 | 8:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Pistas daría con el paradero de los restos de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel

Tras una prueba de ADN que tendría que hacerse el cantante y sus hermanos, confirmarían la muerte su mamá.

Muchos rumores han existido acerca de la desaparición de Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel, un misterio que ni él mimos ha podido resolver y así lo dio a conocer su serie biográfica de Netflix.

Este ha sido un tema que no deja de estar en polémica, tanto es así que hasta varias celebridades han opinado sobre lo que pudo ocurrir con la progenitora del cantante, como lo hizo Andrés García en reiteradas ocasiones.

Ahora se filtró nueva información en la que supuestamente Alejandro Basteri sabría el paradero de su madre, lamentablemente, no con vida. Y es que en algún momento se dedujo que la madre de El Sol estaba viva y se apuntó a varias versiones, como una en la que habría estado internada en un hospital mental.

La revista TVyNovelas fue la responsable de filtrar esta información, en la que se reveló que en febrero, el hermano del medio de la familia Gallego-Basteri contó a su círculo cercano que encontró los restos de su madre.

Supuestamente, los vestigios de Marcela habrían estado en una fosa común en España y TVyNovelas afirmó que de muy buena fuente se sabe que los hermanos tendrán que acudir para someterse a pruebas de ADN y con ello comprobar el parentesco.

De ser así, LuisMi y su familia tendrían el descanso que por muchos años no tuvieron, algo que se dio a conocer por la serie, la única autorizada por el intérprete de Cuando calienta el sol y en la que decidió contar muchos momentos importantes de su historia de vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALEJANDRO BASTERI ® (@abasteri)

Qué pasó con Marcela Basteri

Desde 1986 se desconoce el paradero de la italiana, pese a que El Sol puso todos los medios para encontrar a su mamá, incluso contratando a un investigador privado del Mossad.
Lo último que se supo de ella fue cuando se reunió con Luisito Rey, acompañada de su hijo menor.

En cuanto a la última vez que Luis Miguel vio a su madre existen dos versiones, una en la que se apunta que fue en un concierto de su hijo en Luna Park, Buenos Aires, en donde El Sol tenía solo 15 años. Aunque Jaime Vas, un exmanager, asegura que el cantante se vio con su madre en 1986, en el Aeropuerto de Madrid.

El desenlace de esa historia no terminó nada bien, ya que la mayoría de las insinuaciones señalan que fue Luisito Rey el responsable de la muerte de Marcela Basteri, incluso el mismo Andrés García lo puso sobre la mesa en una de tantas entrevistas.

“El Negro (Durazo) me dijo: ‘Oye, Luisito me está pidiendo que haga esto’. Le dije: ‘Eso es una barbaridad. No puedes hacer eso’ (…) Fuimos muy amigos en una época, luego me hizo dos barbarrajadas y ahí lo corté. Era una mala persona, era un perfecto hijo de su pelona. Él no respetaba a nadie, tomaba ventaja de todo el mundo”, comentó el histrión.ç

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

Farándula

¿A qué huele Thalía? Revelación causa revuelo

Nacionales

Camión cisterna derrama combustible en la carretera al Atlántico

RECOMENDADOS

Publicidad