28 marzo, 2024 | 2:42 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Manchester United castiga a Cristiano por abandonar partido ante Tottenham

El portugués Cristiano Ronaldo no formará parte de la convocatoria que enfrentará al Chelsea el próximo sábado, como castigo por abandonar el partido ante el Tottenham antes que finalizara el juego.

De manera sorpresiva, la gente de medios del Manchester United publicó un comunicado en su portal oficial. Los ‘Red Devils’ informaron que Cristiano Ronaldo no formará parte de la convocatoria que enfrentará al Chelsea el próximo sábado.

La decisión fue tomada luego de que el máximo goleador histórico del fútbol profesional se marchara al vestuario antes de que concluyera el encuentro entre el Manchester United y Tottenham (su equipo ganaba 2-0 y, al minuto 89, se marchó de la cancha).

“Cristiano Ronaldo no formará parte de la convocatoria del Manchester United para el partido de la Premier League de este sábado ante el Chelsea. El resto de la plantilla está totalmente concentrada en prepararse para ese encuentro”, se lee en el portal oficial de Manchester United.

Cristiano Ronaldo no la pasa bien en Manchester

La situación de Cristiano Ronaldo en el Manchester United es ya algo prácticamente insostenible. Desde el pasado verano, el portugués intentó salir de la manera en la que fuera de Old Trafford pero, después de muchos tiras y aflojas, de conversaciones infructuosas y de muchos ofrecimientos, el luso tuvo que quedarse con los ‘Red Devils. Su objetivo era el de marcharse para jugar la Champions League, competición para la que el United no está clasificado.

Desde aquel momento, la relación entre el portugués, el club y especialmente el entrenador, Erik Ten Hag, pasó a estar en una situación muy tirante. Cristiano, acostumbrado a jugarlo todo en cada equipo en el que ha estado, paso a ser suplente y ese rol no ha sabido aceptarlo en ningún momento.

Cristiano Ronaldo solo ha sido titular en 2 de 10 partidos posibles en la presente Premier League con el Manchester United. El portugués apenas lleva 2 goles y 1 asistencia en la presente temporada con el Manchester United. El año 2022 está siendo su año menos goleador desde 2004.

Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad