29 marzo, 2024 | 9:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Allanan casa de Belinda por posesión de animales exóticos en cautiverio

Abren investigación contra Belinda por esta denuncia.

Belinda, se encuentra de nuevo en el ojo del huracán, pues fue acusada por sus vecinos, presuntamente, de tener en su posesión animales exóticos, entre los que se mencionó dos monos araña. Ante esto, la casa del Pedregal de la famosa fue inspeccionada por autoridades de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

Recordemos que dicho inmueble lo comparte con su madre Belinda Schull, su padre Ignacio Peregrín y su hermano Nachito Peregrín.

De acuerdo con medios de comunicación, fue este último quien recibió a los inspectores y pese a que estaban en búsqueda de los monos araña, no encontraron evidencia, sin embargo, sí ubicaron a una cacatúa alba, especie que también está en peligro de extinción.

Foto: Twitter.

Decomisan ave exótica de Belinda

Los integrantes de la familia Peregrín no pudieron comprobar la posesión legal del ave por lo que fue decomisada hasta que pudieran esclarecer la adquisición. La famosa no se ha pronunciado hasta el momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Como un maniquí, sin pelo y con revelador body

Sin embargo, Belinda continúa sumando éxito a su carrera en la música y esta vez dejó sin aliento a sus seguidores al compartir el arriesgado look para su nueva colaboración con el cantante español Abraham Mateo, pues para el video musical decidió mostrarse sin su larga cabellera y un arriesgado body con el que dejó poco a la imaginación.

Hace algunos días la intérprete de “Luz sin gravedad” dio un adelanto de lo que sería su nuevo sencillo, aunque se volvió tendencia de inmediato debido al look con el que se dejó ver ya que se veía como si tuviera la cabeza rapada, además de un extravagante atuendo repleto de color y formas con el que lució su impactante figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Abraham Mateo (@abrahammateo)


Mientras que Belinda se limitó a compartir la foto y etiquetar a Abraham Mateo, este fue quien dejó ver que algo grande entre ellos estaba cerca con un revelador mensaje: “Me encantaría decirle al mundo lo que hicimos este verano en Madrid…”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad