25 abril, 2024 | 7:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Peatón mata a motoladrón tras intento de asalto

En video quedó registrado cómo un ciudadano mató a un ladrón que lo quiso asaltar.

Por medio de redes sociales, se viralizó un video en el que quedó registrado cómo un ciudadano mató a un motoladrón que lo intentó asaltar. En las imágenes se puede ver que el peatón sigue su camino como si nada.

La inseguridad en Colombia se encuentra desbordada y evidencia de esto son los distintos casos de robo a mano armada, asesinatos y hasta atracos masivos en buses, que se reportan a diario. Tal es el nivel de peligro, que en muchos casos como este, la ciudadanía decide tomar justicia por mano propia.

Recientemente, se dio a conocer este hecho, en el que un ciudadano le quitó la vida a un sujeto que le intentó robar. Según se reportó, en el caso, que se presentó en Bosa, al sur de Bogotá, un hombre decidió tomar justicia por mano propia y atacar al sujeto que pretendía hurtarle sus pertenencias.

https://emisorasunidas.com2022/08/30/joven-motoladrones-mixco/

De acuerdo con la grabación, se puede ver que un hombre que se encontraba caminando por la calle a altas horas de la noche, fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes lo increparon para atracarlo.

Cuando el ciudadano se percata de la situación, saca un arma de fuego y empieza a disparar en varias oportunidades, logrando impactar a uno de los asaltantes. Los delincuentes, al ver que el robo se frustró, emprenden la huida, pero uno de estos, que logró ser importado por las balas, se desploma en plena calle metros más adelante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CO (@colombiaoscura)


Tras lo ocurrido, el hombre decide seguir como si nada su camino, aunque cuando se percata que uno de los sujetos cae al piso, sale corriendo del lugar. El caso, aunque se conoció recientemente en redes sociales gracias al video, habría ocurrido el pasado 11 de octubre pasado.

Investigan al cómplice cel motoladrón

Se sabe que el señalado que logró ser impactado, perdió la vida en el lugar y fue trasladado hacia la morgue de esa ciudad colombiana. El video ahora hace parte del proceso de investigación que han iniciado las autoridades para intentar dar con la identidad del ciudadano que realizó el acto, así como al cómplice del fallecido.

Ante el aumento de casos de robos y cansados de la situación, la ciudadanía en general le piden acciones a las autoridades pertinentes con las que se disminuya la inseguridad y bajen los casos de atracos y asesinatos.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

¿Qué causó que Grecia se cubriera de una nube anaranjada?

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

RECOMENDADOS

Publicidad