19 abril, 2024 | 4:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Joven se arma de valor y se enfrenta a dos motoladrones en Mixco

La pelea duró pocos segundos porque los ladrones se dieron por vencidos y al no lograr su objetivo optaron por huir del lugar.

En redes sociales se difundió un video en el que se logra apreciar cuando un joven sería víctima de la delincuencia en Mixco. Sin embargo, el hombre se armó de valor y se enfrentó a un par de motoladrones, según se aprecia en las imágenes.

La grabación muestra al joven caminando sobre la banqueta cuando es sorprendido por los delincuentes. Uno de ellos se acerca a la víctima para despojarla de sus pertenencias. Sin embargo, el motoladrón no esperaba la reacción del joven que lo enfrentó a golpes.

La pelea duró pocos segundos porque el ladrón se dio por vencido y al no lograr su objetivo optó por salir corriendo, se subió a la motocicleta de su cómplice y huyeron con rumbo desconocido. Mientras que la víctima se quedó en el lugar recogiendo sus pertenencias.

“Vuelven los motoladrones a la zona 3 de Mixco, joven se enfrenta con motoladrón, ladrones se van sin conseguir el objetivo. Vecinos exigen más seguridad por parte de la Policía Nacional Civil (PNC), ya que fin de semana en esa cuadra se reportaron varios asaltos de personas a bordo de motocicleta”, dice la publicación que acompaña el video.

Reacciones en redes sociales

Este hecho delictivo que quedó registrado en video el martes, 30 de agosto de 2022, en la zona 3 de Mixco, generó una serie de reacciones por parte de usuarios de redes sociales:

“Se fue con su domingo 7, que bueno que no se dejó y gracias a Dios no le hicieron daño”, “ahí siempre es así. A mi en la cevichería Las Gaviotas me asaltaron, se bajaron de un carro y me asaltaron”, “Son unos cobardes en montón, son hombres pero solo y cuando el pueblo les da su merecido chillan más que la llorona. Que Dios nos proteja de tan infame y cruel realidad en mi querida Guatemala”, dicen algunos de los comentarios.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad