Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Tema de Shakira provoca ola de memes contra Gerard Piqué

Este lanzamiento ha sido un bombazo mundial a favor de Shakira, quien grabó junto a Ozuna un tema que iría dedicado a Gerard Piqué.

Aunque “Monotonía” lleva unas horas de haberse estrenado, el tema ya ha sido analizado por cibernautas para interpretar posibles referencias a la ruptura de Shakira con el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué.

Frases como “Estaba corriendo por alguien / Que por mí ni estaba caminando” o ”De repente ya no eras el mismo / Me dejaste por tu narcisismo / Te olvidaste de lo que un día fuimos”, no dejaron a ningún fan de la colombiana con dudas de que es un tema muy directo para el futbolista.

Este lanzamiento ha sido un bombazo mundial a favor de Shakira, quien grabó junto a Ozuna un tema que iría dedicado a Gerard Piqué y que hablaría de su separación. Más de 5 millones de visualizaciones en unas 5 horas, prometen que la canción de la famosa será el hit de fin de año en las diferentes plataformas musicales.

Mientras tanto, Piqué se ha convertido en víctima de memes y burlas en redes sociales. Su nombre se ha vuelto tendencia mundial por ser “el malo de la historia”. Incluso, fans de la artista le han escrito en redes sociales para reclamarle. Esta fueron algunas de las reacciones:

Lee también: ►¡Regresa la Sala de Cine! Conozca las películas que se proyectarán

Publicidad