18 abril, 2024 | 11:45 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Unos 15 perros callejeros atacan a niño de 12 años en Chimaltenango

Los Bomberos Municipales Departamentales dieron a conocer que el menor presentaba heridas en rostro. brazos y piernas.

Luis Alfredo Yos Batzin, de 12 años, resultó herido al ser atacado por al menos 15 perros callejeros en la zona 4 de Patzún, Chimaltenango.

Elementos de Bomberos Municipales Departamentales le brindaron atención prehospitalaria y fue trasladado en estado delicado al Hospital Nacional de de Chimaltenango. De acuerdo con el reporte bomberil, el niño presenta heridas en rostro. brazos y piernas.

Sandra Leticia Gusgri, de ese cuerpo bomberil, dice que recibieron la emergencia a eso de las 8:00 horas de este viernes, 21 de octubre de 2022, sobre el ataque de perros callejeros a un niño en la zona 4 de Patzún.

“Al llegar a ese lugar, nos percatamos que el menor fue mordido por 15 perros aproximadamente. Trae heridas muy profundas, en el rostro, brazo, antebrazo, pierna, y en el resto del cuerpo. Se desconoce cómo ocurrió el ataque”, detalló Gusgri.

 

 

Niño muere al caer a un pozo

Por buscar una pelota, un niño murió al caer a un pozo en la aldea San Rafael, en El Asintal, Retalhuleu, según información de Bomberos Voluntarios.

Los elementos bomberiles detallaron que se movilizaron al lugar, pero al evaluar los signos vitales del niño se percataron que carecía de los mismos, por lo que de inmediato informaron a las autoridades para las diligencias correspondientes.

“El menor buscaba una pelota con la cual jugaba cuando cae de manera accidental al pozo. Familiares lo rescataron, pero lamentablemente el pequeño murió”, agregó el informe de ese cuerpo de socorro.

El niño fue identificado como Jesús Aarón Calel de 2 años de edad. Fue su madre, Miriam Calel Pastor, quien avisó a familiares y cuerpos de socorro. quienes residen en dicha aldea.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad