18 abril, 2024 | 12:55 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Ancelotti descarta una lesión de gravedad de Valverde

"Tiene un golpe en la pierna, le molesta un poco, le tenemos que ver", expresó el técnico italiano señalando que es duda para el partido ante el Leipzig de este martes en la Champions League.

Con anotaciones de Modric, Lucas Vázquez y Fede Valverde, el Real Madrid derrotó 3-1 al Sevilla y se afianza en el liderato de La Liga española, el argentino Erik Lamela anotó por los visitantes.

Sin embargo, la victoria merengue no fue de color rosa, pues Fede Valverde salió con molestias al final del partido tras una dura entrada del mediocampista argentino ‘Papu’ Gómez, Ancelotti habló en conferencia de prensa sobre el estado del jugador uruguayo.

¿Cómo está Fede Valverde?

Las alarmas saltaron en el Real Madrid, ya que sobre los minutos finales del partido el ‘Papu’ Gómez hizo una fuerte entrada sobre Fede Valverde, el jugador uruguayo terminó el partido cojeando con notable dolor en su pierna derecha, pero se pudo retirar del partido por sus propios medios.

Ante esta situación, Carlo Ancelotti habló en conferencia de prensa y descarta una lesión de gravedad del futbolista uruguayo, eso si, no confirma si podrá estar disponible ante el Leipzig este martes. La baja que si está confirmada es la de Karim Benzema, quien fue baja este sábado por fatiga muscular.

“Tiene un golpe en la pierna, le molesta un poco, le tenemos que ver. No sé si se va a poder recuperar. Benzema creo que volverá el domingo”, señaló Ancelotti en conferencia de prensa postpartido.

Getty Images

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Famosa modelo es acusada de un triple homicidio

Capturado. PNC. Justicia. Proceso penal.
Capturado. PNC. Justicia. Proceso penal.
Nacionales

Capturan en Guatemala a un cubano buscado por asesinato en Estados Unidos

Viral

La lista oficial de modelos de celulares que no podrán utilizar WhatsApp a partir de mayo

Camaleón Artesano
Camaleón Artesano
Empresas

¡Compra uno y llévate el otro con el 99% de descuento! Camaleón Artesano abre sus puertas

RECOMENDADOS

Publicidad