26 abril, 2024 | 5:56 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Natalia Prado la colombiana que se enamoró de Guatemala

La modelo colombiana, Natalia Prado, anima a la caravana de la Vuelta a Guatemala a la que asiste por primera vez. Conozca más de ella:

La Vuelta a Guatemala continúa su recorrido este martes en la tercera etapa, pero no solo ciclistas y periodistas conforman la caravana multicolor también lo hacen las modelos que animan a la afición. Para Natalia Prado esta es su primera Vuelta y nos cuenta la emoción que siente de ser parte de la “Fiesta del Pedal”.

Foto: Omar Solís

“Llevo 5 años en Guatemala, pero es mi primera vez en la Vuelta, me emociona estar acá, es un evento muy bonito. Además, me encanta este país, su gente es muy amable y me ha recibido con mucho amor, por eso no pienso irme de aquí”, dice la colombiana, que además de modelo es comunicadora social.

Foto: Omar Solís

Los lugares que le gustan a Natalia Prado

Natalia dice que su sueño es “seguir creciendo como persona y seguir siendo una mujer exitosa”

“Llegué a Guatemala para trabajar como modelo, luego me retiré por un tiempo, y hace poco retomé el modelaje”, expresó.

Foto: Omar Solís

La colombiana dice que entre los lugares turísticos que más le gustan de Guatemala están  Semuc Champey, Panajachel, Petén, Cobán y Quetzaltenango. Natalia mide 1.75 metros y sus medidas son 86-63-99.

La tercera etapa de la Vuelta

La edición 61 de la Vuelta a Guatemala ha destacado por incluir en su recorrido nuevas rutas y una de ellas es la que afrontará la caravana este martes en la tercera etapa, cuando los competidores de enfrenten a la cuesta El Chocolate, una de las más exigentes y en la que se pondrán a prueba los mejores escaladores.

En cantidad de kilómetros, la tercera etapa será la más corta de esta edición 61, con un total de 108 kilómetros de recorrido con salida en El Progreso, Jutiapa y final en el Parque Central de Fraijanes. Pero el tramo más difícil de esta largada será la cuesta El Chocolate con 1.2 kilómetros de distancia.

Esta cuesta, según datos proporcionados por la Federación Guatemalteca de Ciclismo para la Vuelta a Guatemala, alcanza un desnivel de 28% y le tocará enfrentarla a los corredores cuando lleven 106 kilómetros de recorrido, a falta de 2km para la meta final.

Foto: Omar Solís

Sin embargo, antes de llegar a El Chocolate, los ciclistas pasarán por La Conora, El Molino, Los Esclavos, Barberena, Amberes y El Salitre.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad