18 abril, 2024 | 8:09 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Barça se encomienda a un tropiezo del Inter para seguir con vida en Champions

Con el partido a primera hora entre Inter y Viktoria Plzen, el FC Barcelona podría llegar ya eliminado a su duelo ante el Bayern.

La quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League podría marcar la eliminación del FC Barcelona en la fase de grupos de la competición por segundo año consecutivo. Los culés se miden ante el Bayern en el Camp Nou a las 13:00 horas, pero iniciarán el encuentro sabiendo si tienen chances o no de seguir en el torneo ya que el Inter jugará ante el Viktoria Plzen a las 10:45 horas.

El cuadro azulgrana ya no depende de sí mismo para seguir en la lucha por la orejona, ya que se encuentran 3 puntos por debajo del cuadro italiano, al Inter una victoria los mete en la siguiente fase, pero un tropiezo ante el cuadro checo haría aumentar la esperanza para los azulgranas, que ya conocerían el resultado y tendrían que derrotar al Bayern para seguir en la lucha.

¿Qué necesita el Barça para clasificar a octavos de final?

Los culés necesitan un tropiezo del Inter y derrotar el Bayern en esta quinta jornada para seguir con vida, pero de igual manera seguirán sin depender de ellos mismos para lograr su clasificación. Si se dan los anteriores resultados, el Barça necesita derrotar al Viktoria Plzen y que el el Bayern gane al Inter.

Getty Images

El Barça tendrá enfrente a su némesis

Que el Inter se deje puntos en casa ante el Plzen solo le servirá al Barça si derrota a su némesis en los últimos años, el Bayern. El conjunto alemán suma 16 goles a favor en los últimos cuatro enfrentamientos que se han visto la cara.

En 2020 los teutones eliminaron en cuartos de final a los culés, la llave se disputó a un solo partido en Lisboa por el esparcimiento de la covid-19 y el duelo terminó con un abultado 8-2. En 2021 se volvieron a ver las caras en fase de grupos y ambos enfrentamientos terminaron 3-0 a favor de los alemanes, quienes también condenaron al Barça a su eliminación en esta fase.

Getty Images

Durante la actual edición ambos clubes ya se enfrentaron en la fecha 2 de la fase de grupos y en el Allianz Arena, en un partido entretenido, los alemanes volvieron a hacerse con el resultado llevándose el triunfo 2-0.

Aunque parece una tarea complicada, los Xavi tienen en su mano cambiar esta tendencia y de igual manera, sigan con chances de clasificación o no, este será el último partido de los culés en el Camp Nou en la actual fase de grupos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

RECOMENDADOS

Publicidad