16 abril, 2024 | 11:06 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Novio fue asesinado cuando salía de la iglesia

En imágenes que han circulado en redes sociales se observa a la novia con su vestido blanco manchado de sangre en la parte baja.

Un hombre, que acababa de casarse, fue asesinado de cuatro disparos afuera de la iglesia donde se había realizado la ceremonia religiosa en Caborca, Sonora, en México.

Los primeros reportes indican que al momento de salir de la iglesia, junto con la novia y familiares, un solitario atacante se acercó al hombre a quien disparó en cuatro ocasiones.

En imágenes que han circulado en redes sociales se observa a la novia con su vestido blanco manchado de sangre en la parte baja. Otra mujer, aparentemente familiar de los novios, resultó herida.

@noticiasguadalajara #noticia #hoy #ultimahora🚨 #novio #muere #tragedia #guadalajara #caborca_sonora #caboca #parati ♬ 心疼 – Dalel

Investigación de lo que ocurrió afuera de la iglesia

Mediante un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que ya realiza las primeras investigaciones sobre lo ocurrido afuera de la iglesia en el municipio de Caborca. La dependencia detalló que el hombre que perdió la vida, “en un ataque directo”, era originario de Durango y residente de Jalisco.

“También resultó lesionada una mujer que se encontraba en el sitio, sin embargo, está fuera de peligro”, se detalló.

La dependencia confirmó que las primeras indagatorias apuntan a un agresor solitario y agregó que revisa las cámaras de seguridad de los alrededores para tratar de ubicarlo.

En su comunicado, la FGJE detalló que, además, investiga a un hombre que ingresó a un hospital “por presentar lesiones de arma de fuego suscitadas en otro evento no relacionado”. Además, se presume que la víctima mortal habría sido confundida por otra persona.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

comisionado anticorrupción de Guatemala, Santiago Palomo
comisionado anticorrupción de Guatemala, Santiago Palomo
Nacionales

Comisionado anticorrupción dice que el Estado está en condición “crítica”

Corte Suprema de Justicia
Corte Suprema de Justicia
Nacionales

OJ desembolsa Q22 millones por pago de indemnización a exmagistrados

Deportes

Guatemala buscará ante México clasificar a su sexto Mundial de Futsala

Farándula

Barbarian: la cinta de terror que nadie quería y resultó un éxito

RECOMENDADOS

Publicidad